Tenemos hoy un nuevo smartwatch de la popular marca LEMFO con el nombre de LEMFO X3, un dispositivo que destaca por su diseño especialmente por su pulsera perforada que permite una buena transpiración.

Este reloj inteligente con caja de aleación de Zinc está disponible en diferentes colores y permite monitorizar nada menos que carreras, ciclismo, natación, senderismo, montañismo, Bádminton, fútbol, tenis, baloncesto, Danza, Yoga, Spinning, ping-pong, salto la cuerda, cinta de correr y tiene aviso de sedentarismo. Este smartwatch múltiples funciones entre las que destaca el de monitoreo de la presión arterial y además del clásico pulsómetro para medir el número de pasos realizados.

Especificaciones

El smartwatch LEMFO X3 monta una pantalla táctil IPS en color con de 1,4 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles y dispone de certificado de protección IP68. Como SoC para controlarlo es un procesador Nordic nRF52832, que dispone de núcleo CPU de bajo consumo ARM Cortex-M4F, con 64KB de RAM, 512KB de RAM y de conexión eficiente Bluetooth 5.0.

Dentro de la caja encontramos una batería de 180mAh que nos durará teóricamente 15 días en espera y unos 5 dias dandole un uso moderado. Dispone de monitorización de hasta 7 tipos de actividad física, gráficas de nuestro ritmo cardíaco con diferentes alarmas activables, también recibe avisos de llamadas o mensajes y dispone de su propia app Smart Wristband 3 para Android e iOS.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch LEMFO X3 se puede comprar en la tienda oficial LEMFO en Aliexpress.com desde 23,43€ ($24.99) con envio gratis.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments