Parece que la marca LEMFO empieza a presentar smartwatch cada vez más interesantes con termómetro integrado como podemos apreciar en el nuevo LEMFO T96. Este reloj inteligente nos sorprende con un sensor metálico que entra en contacto con nuestra piel y según lo que se indica parece que  mejora la medición de temperaturas significativamente.

Este Smartwatch cuenta con diseño bastante sencillo y sobrio pero nos sorprende, eso sí ,con su gran abanico de sensores para monitorizar nuestra actividad física. Tenemos medidor de oxígeno en sangre, presión arterial, pulsómetro y podómetro, dispone de un app propio para sincronizarse y configurarse con nuestro Smartphone.

Especificaciones

El nuevo reloj con termómetro digital integrado LEMFO T96 dispone de una pantalla rectangular con un tamaño de 1,3 pulgadas, la resolución es de 240 x 240 píxeles y dispone de certificado de protección IP67. Dentro de este reloj tenemos un procesador Telink 825832 que tiene diseño propio a medida para el control de este tipo de dispositivos y a nivel de comunicación dispone de Bluetooth 4.0 para sincronizarse con nuestro Smartphone.

Este reloj cuenta con una batería de 170mAh que nos durará teóricamente unos 5 días con un uso moderado y utilizando los sensores puntualmente. Dispone de monitorización de múltiples tipos de actividades físicas, gráficas de nuestras actividades y dispone de su propia app para Android 4 o iOS 8 y también recibe avisos de llamadas o mensajería.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch LEMFO T96 se puede comprar en Aliexpress.com por solo 24€ ($26.99) con envio gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments