Nuevo Smartwatch con auriculares Bluetooth integrados de la marca LEMFO que recibe el nombre de LEMFO T91. Como podemos ver en su diseño tiene un cuerpo alargado por los laterales para esconder los dos auriculares TWS, un sistema bastante cómodo para transportarlos si estamos buscando un todo en uno.

Este Smartwatch nos sorprende por su diseño rectangular de pantalla que cuenta con un cristal redondeado 2.5 para darle un toque más cómodo. En los laterales tenemos dos anclajes magnéticos internos para los auriculares que podemos transportar de esta manera sin preocupaciones.

Especificaciones

El nuevo Smartwatch LEMFO T91 dispone de una pantalla rectangular táctil IPS con un tamaño de 1,4 pulgadas y resolución de 240 x 240 píxeles. El control de este smartwatch se efectúa a través de la pantalla táctil donde si pulsamos dos veces en pantalla podemos activar el asistente Siri. En este reloj tenemos un SoC Nordic nRF52832 que en su interior incluye un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4, 64KB de RAM con 512KB de RAM y Bluetooth 5.0 + TWS para conectar con los auriculares incluidos.

En cuanto autonomía tenemos una batería de 260 mAh que nos durará teóricamente unos días aunque depende también de cuantas veces realizaremos la carga de los auriculares TWS incluidos. Este Smartwatch puede monitorizar múltiples tipos de actividades físicas, gráficas de nuestras actividades y dispone de su propia app para Android 4.4+ o iOS 8.5+ y también recibe avisos de llamadas o mensajería.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch LEMFO T91 se puede comprar en oferta en Aliexpress.com por 37 € ($43.99) con envío incluido usando el cupón descuento de la tienda y está disponible en cinco colores diferentes.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up