La marca de Smartwatch LEMFO no deja de sorprendernos con infinidad de nuevos productos y en este caso tenemos un peculiar reloj inteligente con Linterna LED Integrada que nos permitirá ver algo cuando nos levantemos en plena noche o regresemos algo achispados. Este reloj inteligente cuenta además con bastante funciones para monitorizar nuestra actividad física como tambien sensores para controlar nuestro pulso, presión arterial, nivel de oxígeno en sangre y pasos realizados. Un reloj interesante sobretodo por su precio que es de tan solo 19€.

Especificaciones

El nuevo Smartwatch LEMFO con Linterna monta una pantalla cuadrada táctil LCD de 1,54 pulgadas con una resolución de 240×240 pixels. Tiene un marco metálico con un botón lateral para controlar directamente a las funciones del smartwatch, es estanco y se puede sumergir gracias a la protección IP67. A nivel de procesador tenemos un Realtek RTK8762C de bajo consumo y que incluye conectividad Bluetooth 5.0. En uno de los laterales tenemos la Luz LED que hace las funciones de linterna.

Dentro del LEMFO encontramos una batería de 150mAh con conector magnético trasero que teóricamente durará unos 5/7 días dependiendo del uso que realicemos de los sensores y las sesiones deportivas. Este modelo es compatible con Android 5.0, iOS 8.0 o superior, tiene app para configuración y conexión en Google Play mediante sincronización.

Precio y disponibilidad

  • El smartwatch LEMFO con Linterna se puede comprar en Aliexpress.com desde solo unos 18,81€ ($19,99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments