Nuevo Smartwatch de la marca LEMFO que se sale de lo convencional llamado LEMFO SG2, un reloj que nos sorprende por su pantalla redonda AMOLED HD 2.5D con función siempre encendida y que además cuenta con sensor para efectuar electrocardiograma. Tambien es interesante su gran batería, algo poco habitual que nos va a proporcionar una buena autonomía. Este smartwatch como es habitual dispone de múltiples perfiles de deportivos, tiene sensores como podómetro, nivel de oxígeno en sangre, presión arterial, medidor de ritmo cardiaco constante y está disponible en tres colores.

Especificaciones

El smartwatch LEMFO SG2 tiene una pantalla circular táctil AMOLED HD 2.5D de 1,19 pulgadas con una resolución nativa de 390×390 pixels (326 PPI), tiene un modo always-on que permite ver la hora sin encender la pantalla, el cuerpo es estanco y permite usarlo bajo el agua gracias a la protección IP68. Como corazón tenemos un SoC Nordic nRF52840, que incluye un procesador de bajo consumo con núcleo ARM Cortex-M4F, 64KB de RAM, 512KB de RAM y conectividad Bluetooth LE 5.1 con mínimo consumo.

La batería de este smartwatch es de 230mAh y dispone de sistema de carga inalámbrica, nos durará entre 3 y 5 días dependiendo del uso, en espera se indica que dura 30 días e incluye un cargador magnético. En el cuerpo de la pantalla circular tenemos dos botones para acceder directamente a las apps cargadas en el smartwatch. Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4, iOS 9.0 o superior, tiene app para configuración en Google Play, soporta avisos desde el móvil y está en más de 140 idiomas.

Precio y disponibilidad

  • LEMFO SG2 se puede comprar en Aliexpress.com desde solo unos 43,50€ ($47,99) con envio gratis usando el cupón descuento que da la misma tienda.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

21 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Maria
Jose Maria
1 mes atrás

Hola, acaba de llegar ¡ conectado con bluetooth a mi l9 lite pero no actualiza hora. ¿Me podeis ayudar?

Mari
Mari
4 meses atrás

Hola tengo una situación. Con mi reloj. El clima siempre me marca 20°.. ya mire la ubicación. Y está habilitada

Ade
Ade
6 meses atrás

Compre uno en aliexpres y el vendedor me aseguró que el reloj puede contestar llamadas y marcar llamadas ¿ es asii??

Wamo
Wamo
7 meses atrás

Seguros tiene idioma español?

Andre
Andre
7 meses atrás

Que sistema operativo usa este smartwatch?

Joanie
Joanie
8 meses atrás

Este smarthwhatch tiene control de música?

Rouge
Rouge
7 meses atrás
Reply to  Joanie

Si, puedes activar la música, subir bajar volumen y cambiar de canción, pausar etc y usar además auriculares inalámbricos

Mamb
Mamb
6 meses atrás
Reply to  Rouge

Y como? Porque yo no lo consigo

Oswaldo
Oswaldo
10 meses atrás

Se puede contestar llamadas o ver notificaciones de whatsapp?

luis Martinez Ruiz
luis Martinez Ruiz
11 meses atrás

Cuanto cuesta éste reloj en euros

cramm
cramm
11 meses atrás

Aca hay un video de una feria en Octubre’19 en el que el OEM Microwear lo anunciaba (es el último que presentan): https://www.youtube.com/watch?v=4x3R48jEVyg

Queda la duda de si LEMFO decidió activar o no la función GPS

Esperando que aparezcan videos de gente que lo haya comprado durante la última semana (en los sellers de AliExpress se ve que desde Rusia lo están comprando a montones) y haga reviews.

Eduardo Garrido
Eduardo Garrido
11 meses atrás
Reply to  cramm

Estoy también esperando reviews y videos de gente que lo tenga. Espero que en este modelo los sensores sean reales, no como en otro que pueden medir el ritmo cardíaco de una cebolla….

cramm
cramm
10 meses atrás

Este usuario Youtube (que en realidad es un seller en AE) ha comenzado a subir videos: https://www.youtube.com/watch?v=W5DVGzbAT7I

Adlas
Adlas
11 meses atrás
Reply to  cramm

Eu n entendo inglês, as críticas sao que não é bom? Quero comprar pq achei top, mas medo de não ser bom

Holger Merizalde Apolo
Holger Merizalde Apolo
11 meses atrás

Precio

David
Admin
11 meses atrás

Lo tienes en el final del articulo

Scroll Up