Nuevo Smartwatch enfocado al público femenino con el nombre de LEMFO NY120, un dispositivo que nos ofrece un diseño inspirado en detalles de joyería y está disponible en colores plata u oro rosado. Cuenta con una pantalla redonda cubierta por un cristal 2.5D biselado que le da un toque de elegante.

La correa de este reloj también está disponible en el mismo color en versión metálica o en cuero a juegos con su caja en acero y zinc. Dispone de control de calorías, medidor de ritmo cardíaco, medidor de presión arterial, podómetro y gestión de ciclos femeninos, además dispone de varios perfiles de control deportivo.

Especificaciones

El nuevo Smartwatch LEMFO NY120 monta una pantalla circular táctil LCD de 1,0.8 pulgadas con una resolución nativa de 240 x 210 píxels y una caja de zinc-magnesio con certificado de protección IP67 que permite mojarlo puntualmente. Como motor tenemos un SoC Nordic nRF52832, que incluye un procesador de bajo consumo con núcleo ARM Cortex-M4, 64KB de RAM, 512KB de RAM y conectividad Bluetooth.

Dentro del reloj tenemos una batería de 160 mAh que teóricamente nos durará 12 días dependiendo del uso, en espera se indica que dura 40 días y para recargarlo tenemos un cargador magnético. La pantalla circular dispone de varios diseños que podemos descargar desde su aplicación de control oficial. Es compatible con Android, iOS y el app WearHealth para su configuración se puede descargar desde Google Play.

Precio y disponibilidad

  • El smartwatch LEMFO NY120 se puede comprar en Aliexpress.com desde solo 29,93 € ($34,99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments