Nuevo Smartwatch de la activa marca China Lemfo que cuenta con sistema Android 10, se trata del completo LEMFO LEM15 que nos ofrece todas las funcionalidades de un Smartphone en nuestra muñeca.

Este smartwatch mantiene el diseño clásico de esta marca con una caja cerámica deportiva. En el LEMFO LEM15 contamos con un interesante hardware encabezado con el SoC Octa Core Mediatek P22, mientras en el apartado de RAM contamos con 4 GB y para su almacenamiento nos encontramos con unos generosos 128 GB. El sistema operativo es Android 10 que nos permitirá instalar todo tipo de aplicaciones desde su tiendas y que se complementa con las dos cámaras incorporas con las que podemos realizar fotografías y videollamadas desde nuestra muñeca sin depender de nuestro smartphone.

LEMFO LEM15

Especificaciones

Este smartwatch LEMFO LEM15 dispone de pantalla circular de 1,6 pulgadas IPS HD y cuenta con una resolución de 400 x 400 pixeles. Tiene certificación IP67 y cuenta con dos cámaras, una en un lateral con 5 MP y otra frontal de 2 MP que podemos usar para videollamadas en cualquier lugar. El LEMFO LEM15 tiene en su interior un SoC Mediatek Helio P22 que incluye 8 procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU IMG PowerVR GE8320 con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento.

También incluye Bluetooth, GPS, wifi de doble banda, modem 4G-LTE compatible con nanoSIM y un sensor de frecuencia cardíaca. Como es habitual también tenemos diferentes funciones de monitoreo físico, avisos de todo tipo y la posibilidad de personalizar su apariencia mediante el app disponible para Android y iOS.

Con respecto a batería contamos con una de 900 mAh de capacidad que es compatible con carga inalámbrica con autonomía de hasta 2 días y para la que se puede adquirir un pequeño powerbank de otros 900mAh.

Precio y disponibilidad para el LEMFO LEM15

  • El nuevo Smartwatch LEMFO LEM15 se puede comprar en Aliexpress por unos 209 € / 228 $ con envío y tasas incluidas para Europa.

LEMFO LEM15

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments