Nuevo Smartwatch de la prolífica marca China LEMFO que podemos reservar en tiendas llamado LEMFO LEM13 y que esta vez nos sorprende por su peculiar diseño fuera de lo común.

El cuerpo de este reloj inteligente tiene un diseño en el que este puede rotar sobre su base, que hace las veces de soporte y le permite adoptar diferentes posiciones para encarar bien el smartwatch en caso de realizar una videoconferencia. Sin duda un diseño peculiar el del LEMFO LEM13 que además incluye 3 GB de RAM, Android 7.1.1 como OS y un modem 4G-LTE con lo que podemos utilizar este smartwatch de forma totalmente autónoma.

Especificaciones

La pantalla del LEMFO LEM13 tiene un tamaño de 1,6 pulgadas, panel IPS y una resolución de 400 x 400 pixeles. Tiene certificación IP67 y en un lateral tiene una cámara principal de 8MP que complementa la frontal de 2MP. Este smartwatch tiene en su interior un SoC Mediatek MT6739 que incluye 4 procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU IMG PowerVR GE8100 con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento.

También incluye Bluetooth 4.0, GPS, wifi b/g/n, modem 4G-LTE compatible con nanoSIM, un sensor de frecuencia cardíaca y una batería de 1280 mAh. Como es habitual incluye diferentes funciones de monitoreo físico con 9 modos deportivos, avisos de todo tipo y la posibilidad de personalizar la apariencia de su esfera mediante el app disponible para Android e iOS.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
matt
matt
1 año atrás

Pequeña corrección, son 1280mAh de batería…, 280 me parecía muy poco para un reloj así.

Tiene muy buena pinta, por características, supongo que es la repuesta de Lemfo al Prime de Kospet