En el ranking de conceptos extraños de smartwatches sin duda el LEMFO LEM11 está en uno de los puestos de honor. Un reloj inteligente, bastante grueso por cierto, que vine acompañado de un base externa que incluye un pequeño sistema de audio de 2 altavoces donde además podemos acoplar el smartwatch.

Este dock tiene una batería interna de 600mAh y puede funcionar como powerbank, de manera autónoma como altavoz Bluetooth y donde naturalmente podemos recargar el smartwatch a la vez que usamos el sistema de audio. El sistema operativo de este extraño reloj inteligente es Android 7.1.1 con el que tenemos acceso a todos los apps de esta tienda Whatsapp, Facebook, Google maps…

Especificaciones

La pantalla del LEMFO LEM11 es una 1,54 pulgadas IPS a color con una resolución de 320 x 320 pixeles que incluye en su parte inferior un botón táctil de control y que tiene como cubierta un vidrio templado 2.5D con tratamiento para hacerlo resistente a arañazos y golpes. Como nucleo tenemos un SoC Mediatek MT6739 un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU IMG PowerVR GE8100 que está acompañado de 1/3GB de RAM DDR3 y 16/32GB de memoria de almacenamiento. La caja cuadrangular de este smartwatch está fabricada en metal, tiene protección contra polvo y salpicaduras IP67 e incluye una webcam frontal de 2MP.

A a nivel de conectividad incluye Bluetooth 4.0, Wifi de Doble banda y también tenemos GPS, giroscopios, sensor de pulsaciones, modem 4G-LTE con ranura nanoSIM y una batería interna de 600 mAh que tiene un sistema magnético de carga. En el LEMFO LEM 11 se puede configurar e incluso personalizar la pantalla fácilmente gracias a su APP WiiWatch desde donde podremos consultar los datos de nuestra actividad física y deportiva, natación, ciclismo, running…

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch LEMFO LEM11 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 71€ ($78) en su versión con 1/16GB utilizando el cupón descuento que da la misma tienda.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up