Durante estos días vamos a tener en promocion diversos smartwatch de la marca China Lemfo en su tienda de Aliexpress.com y hoy tenemos el LEMFO LEM10. Un Smartwatch con un diseño externo que seguramente os recuerde a algún apple pero que sin embargo está movido por Android 7.1.1 con el que tenemos acceso a todos los apps de esta tienda Whatsapp, Facebook, Google maps… El LEMFO LEM10 es un smartwatch que ademas de sernos útil para monitorizar nuestra vida diaria y deportiva podemos usar como un pequeño smartphone de muñeca ya que tiene un módem 4G-LTE con su correspondiente ranura para SIM y hasta una  cámara frontal de 2MP con la que podemos realizar videoconferencia.


Especificaciones

La pantalla del LEMFO LEM10 es una 1,88 pulgadas IPS a color con una resolución de 360 x 320 pixeles que incluye en su parte inferior un botón táctil de control y que tiene como cubierta un vidrio templado 2.5D con tratamiento para hacerlo resistente a arañazos y golpes. Como nucleo tenemos un SoC Mediatek MT6739 un QUad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU IMG PowerVR GE8100 acompañado de 1/3GB de RAM y 16/32GB de memoria de almacenamiento. La caja quadrangular de este smartwatch está fabricada en metal y tiene protección contra polvo y salpicaduras IP67.

A a nivel de conectividad incluye Bluetooth 4.0, wifi de Doble banda y también tenemos GPS, giroscopios, sensor de pulsaciones y una batería interna de 780 mAh capaz de durar un par de días y que tiene un sistema magnético de carga. En el LEMFO LEM10 se puede configurar e incluso personalizar la pantalla fácilmente gracias a su APP WiiWatch dese donde podremos consultar los datos de nuestra actividad física y deportiva (natación, ciclismo, running…

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch LEMFO LEM10 se puede comprar en promoción en la tienda oficial de esta marca en Aliexpress.com desde unos 101€ ($109,99) con envío gratuito utilizando un cupón especial de descuento.
  • Para obtener el descuento de 10$ desde vuestro smartphone tenéis que usar ESTE ENLACE.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Sergio
Sergio
1 año atrás

Esta muy buena la opcion pero tanto dispositivo no me gusta.

Luis López
Luis López
1 año atrás

yo lo tengo desde esta mañana y es para no depender del telefono para nada

Yorki
Yorki
10 meses atrás
Reply to  Luis López

Qué tal funciona whatsapp en ese reloj ?

Scroll Up