Si te gustan las pantallas grandes pero no quieres llevar tu smartphone atado a la muñeca con unas gomas el LEMFO LEM T es tu proxima compra. Un smartwatch con el que sin duda serás blanco de todas las miradas gracias a su gran pantalla de nada menos que 2,82 pulgadas. Con semejante pantalla mirar la hora o tu actividad física será lo de menos ya que con este tamaño podrás incluso repasar tus series mientras corres, estás en la ópera e incluso navegar a toda vela por internet. Bromas a parte un smartwatch que puede ser interesante, entre otros, para personas con problemas visuales y que básicamente es un smartphone en miniatura a todos los niveles.

Especificaciones

La pantalla del LEMFO LEM T es táctil en color OLED de 2,82 pulgadas y una resolución de 640×480 pixeles. El cuerpo tiene protección certificada IP68. Como núcleo tenemos un SoC de Mediatek MT6739 que normalmente podemos encontrar en Smartphones de gama baja y que incluye 4 procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU IMG PowerVR GE8100.

Este Smartwatch cuenta con versiones que integran 1/3GB de RAM, 16/32GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y una batería de 450 mAh. En el frontal también encontramos una cámara de 5MP mientras en la parte trasera tenemos una ranura para nanoSIM para su módem 4G-LTE y como no un sensor de frecuencia cardíaca.

El sistema operativo es Android 7.1 y tiene todos los servicios de google incluida la Play Store.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch Lemfo LEM T se puede comprar en Aliexpress.com desde 139,18€ ($149,99) y estará disponible a partir del próximo 10 de Septiembre.

5
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
4 Hilo de respuestas
1 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
ultramag69Joaquínmattperchy25 Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
perchy25
Invitado
perchy25

Yo tengo el L5 de esta marca y se las prometía de fuera de serie en batería, la primera vez aguantó 3 semanas, con notificaciones y pulsiometro cada 30 min y cada vez a peor, a 2, 1 semana….
Ahora dura un par de días con sólo las notificaciones y quitando el giro de muñeca, además añadido que la hora se de-sincroniza en menos de 24h. y llegar un máximo de 6 o 7 minutos de desfase.
Un poco desastre

matt
Invitado
matt

Si no me equivoco, el L5 es mas bien un reloj cuantificador, o deportivo…, es decir, no es un «standalone» como este modelo LEM T , que sería un movil en la muñeca, con su sim, apps, play store, etc… Hay que rectificar la noticia, en realidad tiene (o eso dicen) 2700 mAh , y no 450…, y las versiones son 1/16 GB, no 1/3 Estoy tentado a pillarlo, por temas médicos, necesito un reloj standalone con buena duración, y los que tengo (declarando 700mAh) no llegan más allá de las 10 horas seguidas (sim y bluetooth en uso continuo)… Leer mas »

Joaquín
Admin

Veo imposible que tenga 2700 mAh en ese tamaño, por dimensiones físicas de la batería.

ultramag69
Invitado
ultramag69

I have it, it lasts for 4 days with 35% battery still left. Could’ve let it go longer but like to keep charged…
I believe it has a pretty good battery…

Joaquín
Admin

Thanks for the info.

Scroll Up