Hoy tenemos otro smartwatch barato que nos viene de la mano de la prolífica marca LEMFO que tiene un gran catálogo de este tipo de dispositivos wearables. El LEMFO H6 PRO es un smartwatch economico con un diseño que sigue unas líneas clásicas más cercano a un reloj standard que a un smartwatch deportivo, aunque tiene todas las funciones de este último.

De su hardware destacar que incluye Bluetooth 5.0 y un sensor informativo para conocer nuestra presión arterial. Por último recordar que está disponible en 5 opciones con diferentes correas y colores para todos los gustos que podemos combinar con los diferentes diseños de esferas configurables vía APP.

Especificaciones

El LEMFO H6 PRO incluye como corazón un chip RTL8762C de Realtek que incluye un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4 y Bluetooth 5.0 a nivel de conectividad inalámbrica. La pantalla es una IPS circular y táctil de 1,28 pulgadas con una resolución de 240×240 píxeles y su cuerpo metálico de aleación de zinc tiene protección IP67 contra salpicaduras. La batería es de 200mAh y nos da un tiempo de uso que va entre los 7 y los 10 días.

Como es habitual tenemos posibilidad de monitorizar 9 tipos de actividades físicas, configurar alarmas, monitorizar la frecuencia cardiaca, recibir notificaciones del smartphone y muchas más funciones. Para configurarlo tenemos el APP FFit disponible para Android e IoS que nos permite controlar todos los aspectos de este Smartwatch de forma remota.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch LEMFO H6 PRO se puede comprar en la tienda oficial de LEMFO en Aliexpress.com desde 25,12€ ($26.82) con envio gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up