Nuevo Smartwatch de la marca LEMFO, en esta ocasión con el nombre de LEMFO H30. Un reloj inteligente que dispone de una caja robusta que dispone de cristal curvado 2.5D en la zona exterior y en un lateral tenemos un botón táctil auxiliar. Es compatible con correas de tamaño estándar, algo que nos permite cambiarla en cualquier momento si lo deseamos.

Es cuanto a funcionalidades tenemos las clásicas como control de ritmo cardíaco, nivel de oxígeno en sangre, control de sueño y podómetro. Como veis podemos medir nuestra actividad física diaria y desde su app de control tenemos acceso múltiples perfiles deportivos.

Especificaciones

En cuanto a pantalla el Smartwatch LEMFO H30 cuenta con una pantalla táctil redonda a color de 1,3″ táctil que permite controlarlo, tiene una resolución de 240×240 píxeles. El cuerpo de la caja metálica dispone de certificación IP68 que permite sumergirlo y evita que le entre polvo. La batería es de 200 mAh que nos dará una autonomía aproximada de unos 15 días en espera o 5 días en uso básico.

Este nuevo reloj incluye el procesador Silan SC730, para comunicarse tenemos Bluetooth 4.0 y tiene capacidad para monitorizar múltiples deportes además de las típicas funciones que tienen este tipo de dispositivos como contador de pasos, alarmas, control de canciones o avisos de llamadas. Como siempre tenemos un app de control y monitorización disponible para iOS 8.0+ y Android 5.0+.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch LEMFO H30 se puede comprar en Aliexpress.com por 21 € ($23.99) con envío gratis y está disponible en cinco combinaciones de colores y correas.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up