Nos llega un nuevo Smartwatch con el nombre de LEMFO F15, un producto que se distingue del resto por su diseño deportivo colorido y por su carcasa trasera realizada en fibra de carbono. Un material que se va adoptando en este sector por su buena resistencia y que es una alternativa válida respecto al metal gracias a su peso mínimo.

En reloj deportivo LEMFO F15 dispone de sensores para monitorizar ritmo cardíaco, presión de sangre, nivel de oxígeno en sangre y podómetro con los que podemos medir nuestra actividad física. Como siempre tenemos un app de control disponible con múltiples perfiles de actividad. La pantalla de este reloj es completamente redonda y tiene diales intercambiables.

Especificaciones

A nivel de pantalla este LEMFO F15 cuenta con un modelo IPS HD a color de 1,3″ que tiene una resolución de 240×240 píxeles. La caja metálica superior tiene un perímetro en ángulo y dispone correas con cinco colores diferentes. La batería integrada es de 180mAh y nos dará un autonomía aproximada de unos 15 días en espera o 5/6 días en modo básico usando los sensores.

En cuanto a procesador en este reloj tenemos el SoC HS6620, con Bluetooth 4.0 y tiene capacidad para monitorizar múltiples deportes, además de las típicas funciones que tienen este tipo de relojes inteligente como contador de pasos, alarmas, control de canciones o avisos de llamadas. El app de control y monitorización está disponible para iOS y Android.

Precio y disponibilidad

  • El smartwatch LEMFO F15 está disponible en Aliexpress.com por 18,7€ ($19.99) con envio gratis y tenemos opciones de compra en cinco colores.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up