Sin duda una de las marcas más activas en el sector de los Smartwatch es LEMFO de la que hoy tenemos un nuevo producto denominado LEMFO DT79. Un reloj inteligente que cuenta con interesantes prestaciones como su pantalla retina HD, su sensor para realizar electrocardiograma y una batería de gran capacidad que nos dará una buena autonomía. Este smartwatch integra múltiples perfiles de deportivos, tiene sensores como podómetro, nivel de oxígeno en sangre, presión arterial, medidor de ritmo cardiaco constante y está disponible en varios colores y diseños clásicos o deportivos.

Especificaciones

El reloj inteligente LEMFO DT79 tiene una pantalla circular táctil LCD LTPS HD de 1,3 pulgadas con una resolución nativa de 360×360 pixels con una densidad de pixeles tipo retina display. El cuerpo es estanco y se puede usar bajo el agua gracias a la protección IP67. Como corazón tenemos los procesadores MTK2502 + BMA425 de bajo consumo, integra 64KB de RAM, 32+128KB de RAM y conectividad Bluetooth 4.2 para un mínimo consumo.

Este Smartwatch monta una batería interna de 560mAh con conector magnético trasero que nos durará entre 4 y 5 días dependiendo del uso llegando en espera hasta los 30 días. En el cuerpo de la pantalla circular tenemos dos pulsadores para acceder directamente a las apps cargadas en el smartwatch. Este modelo es compatible con Android 5.1, iOS 10 o superior, tiene app para configuración en Google Play y soporta avisos al móvil de las apps más comunes.

Precio y disponibilidad

  • LEMFO DT79 se puede comprar en Aliexpress.com desde solo unos 36,34€ ($39,99) con envio gratis usando el cupón descuento que da la misma tienda.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up