Leelbox TV Stick un barato mediaplayer con SoC RK3229 y 2GB de RAM

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy encontramos en Aliexpress.com un pequeño androidPC con el antaño popular formato de TV-Stick bajo el nombre de Leelbox TV Stick. Un mediaplayer Low Cost con un precio que no llega a los 25€ y que está movido por el SoC más sencillo de Rockchip el RK3229 un Quad Core que mueve bien bien cualquier formato de vídeo pero con una GPU básica para cualquier juego exigente. Este Stick incluye Android 8.1 como sistema operativo y su caja por lo menos parece bien ventilada a juzgar por las fotos, algo interesante porque estos pequeños equipos acaban siendo encajonados en espacios mínimos.

SoC , RAM y almacenamiento

El  Leelbox TV Stick incluye el Soc RK3229, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU Mali-400mp2 que tiene capacidad para reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K. También integra en placa 2GB de RAM DDR3 y 16GB de almacenamiento interno que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración básica pero suficiente para un mediaplayer compacto que mueve vídeo 4K sin problemas.

Otras especificaciones

Este TV-Stick cuenta con wifi de Doble Banda con antena interna, un puerto HDMI 2.0a, un puerto USB 2.0, un microUSB OTG, otro microUSB de carga y un conector para el cable extensor del sensor IR.

Precio y disponibilidad

  • Leelbox TV Stick se puede comprar en Aliexpress.com por 24,92€ (27,59$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up