Hoy presentamos un nuevo móvil rugerizado denominado LEAGOO XRover C que está disponible a precio especial de lanzamiento desde su tienda oficial. Un modelo de smartphone con especificaciones sencillas que quiere competir en precio dentro del sector, un modelo correcto para los que busquen un smartphone sin muchas pretensiones pero con una gran resistencia.

SoC, RAM y almacenamiento

El LEAGOO XRover C incluye el SoC Mediatek MT6739V, un Quad Core con cuatro núcleos ARM Cortex-A53 con una velocidad máxima de 1.5GHz y una GPU bastante potente como es la PowerVR GE8100 que llega hasta los 570 MHz. En modelo cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento ampliables hasta 32GB gracias al lector de tarjetas microSD incluido en la bandeja SIM.

Pantalla y otras características

La pantalla es una 5,72 pulgadas IPS con protección Corning Gorilla Glass 5, una resolución de 1440 x 720 píxeles e incluye en su frontal una cámara de 8 MP y traseras de 13 MP + 2 MP con flash led dual y autofocus. A nivel de batería contamos con 5000 mAh que nos da una autonomía de hasta 22 horas en llamadas.

Este terminal también incluye Wifi, Bluetooth, NFC compatible con Google Pay, GPS con doble sistema de satélites, desbloqueo facial, lector de huellas dactilares en su parte trasera y un módem 4G-LTE Dual-Volte multibandas. A nivel de conectores tenemos un puerto USB Type-C para datos, audio y alimentación.

Destacar también sus certificaciones IP68 con soporte para caídas desde dos metros y que nos permite sumergirlo durante horas. Este modelo cuenta además de brújula para posicionamiento compás, sensor de gravedad y radio FM.

Precio y disponibilidad

  • LEAGOO XRover C se puede comprar en Aliexpress.com por 107,28€ (119$) gastos de envío incluidos

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
mushi Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
mushi
Invitado
mushi

wow 2gb, yo con 3gb estoy muy apretado.

Scroll Up