Las pequeñas marcas Chinas luchan denodadamente en el segmento de los Smartphones de +- 150€ e intentan integrar en sus dispositivos en la medida de lo posible tecnologías reservadas a la gama alta. El nuevo LEAGOO T5 es un claro exponente de esta tendencia y en este terminal que ahora se encuentra en promoción de lanzamiento encontramos doble cámara trasera, 4GB de RAM, lector de huellas dactilares frontal y cuerpo de metal entre otras características.
LEAGOO T5 incluye un SoC Octa Core MT6750T que integra 2 clusters de procesadores ARM Cortex-A53 uno que llega a los 1.0Ghz, otro con una velocidad máxima de 1,5Ghz y una GPU Mali-T860mp2. También incluye 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento, GPS, WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0, Radio FM, modem MT6300 con soporte para redes 2G/3G/4G Cat.6 y ranura DUAL SIM. La pantalla es una 5,5″ con un panel SHARP IPS y resolución FHD. A nivel de cámaras destacar su frontal de 13MP y su doble cámara trasera con un sensor principal de 13MP por un lado y otro secundario de 8MP con flash. La batería es de 3000mha y es compatible con la tecnología de carga rápida MediaTek PumpExpress 2.0 mientras que a nivel de conectividad encontramos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB.
El sistema operativo es Android 7.0 y de su diseño destacar su grosor de 7,9mm.
- LEAGOO T5 se puede comprar en Gearbest.com en promoción hasta el día 10 de Julio por 133,49€ (149,99$) gastos de envío incluido.
Estoy buscando un terminal para mi padre, ya ha roto dos este año, es un desastre ¿Creéis que este sera resistente o mejor comprar un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias
Tienes dos opciones o terminales baratos y se los vas cambiando o uno a prueba de bombas como un blackview, pero son incomodos por tamaño.