Las pequeñas marcas Chinas como Leagoo también tienen su hueco en el MWC y aprovechan este evento para presentar alguna de sus novedades en sus stand a la prensa y distribuidores. Este año hemos podido ver los nuevos terminales LEAGOO S11 y LEAGOO S12 que se suman a la tendencia de pantallas que maximizan los frontales y notch reducidos a la mínima expresión para todos los gustos, tal como hemos podido ver en el expositor de la marca.

El nuevo Leagoo S11 es un 6,3 pulgadas de gama media que incluye un SoC Helio P22 Octa Core con 4GB de RAM y 64/128GB de memoria de almacenamiento. Destaca de ese nuevo terminal su notch con forma de gota centrado. También incluye WiFi de Doble Banda, NFC y una batería de 3300mAh entre algunas de sus especificaciones. El sistema operativo de este smartphone ya será Android 9.0 Pie.

El Leagoo S12 apunta a la gama barata, un terminal que se comercializará en dos versiones con diferentes SoC de Mediatek de gama de entrada y con nada menos que 3 cámaras traseras como gancho, una de las tendencias de esta nueva temporada. Este nuevo Leagoo también contara con una pantalla de 6,3 pulgadas full screen en la que esta vez vemos un notch con forma de agujero de un diámetro de 3,1mm situado de forma centrada.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up