Durante el gran salon de la tecnología HK Global Source Exhibition ha sido presentado el nuevo Smartphone Leagoo S10, un terminal del que no conocemos la mayoría de sus especificaciones pero que apunta alto por lo que sabemos hasta ahora. Como es tendencia en el mundo de los smartphones este equipo incluye una pantalla con un pequeño notch y unos marcos tanto laterales como superior e inferior muy reducidos que maximizan el tamaño efectivo de la pantalla, posiblemente de unas 6 pulgadas.

Del Leagoo S10 solo conocemos muy pocas de sus características, sin duda las camaras seran el principal atractivo de este terminal ya que incluye una triple camara trasera que incluye sensores de 24 + 16 + 8MP con flash led incorporado, con toda certeza inspirado en el nuevo Huawei P20. También destacable es su lector de huellas dactilares situado debajo de la pantalla frontal, un añadido que hasta ahora hemos visto en muy pocos smartphones pero que sin duda inundará el mercado en los próximos meses. EL SoC del Leagoo S10 esta aún pendiente de confirmar aunque parce que contará con un par de versiones, una con 6/128GB y otra con 8/256GB.

  • De momento no tenemos ni fecha de lanzamiento ni precio aproximado del nuevo Leagoo S10 un terminal que si llega pronto al mercado sin duda dará que hablar.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up