Leagoo esta que se sale y no para de presentar últimamente terminales dentro de todas las gamas. Hoy tenemos el LEAGOO M9 un terminal de gama económica, de menos de 52€, que se une a la tendencia de pantallas 18:9 y cámaras duales a pesar de su bajo precio. En este terminal barato tenemos una pantalla HD y 2GB de RAM un mínimo vital en cualquier terminal para darle un uso continuado.

LEAGOO M9 incluye como corazón un SoC de Mediatek MT6580T, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A7 capaces de llegar a los 1,3Ghz y que integra una GPU Mali-400MP2. También cuenta con 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento, batería LG de 2850mha, wifi b/g/n, bluetooth 4.0, GPS y modem con soporte para redes 2G/3G y Dual SIM. La pantalla es una TFT IPS de 5,5″ protegida por Corning Gorilla Glass 3 con una resolución de 1280×680 píxeles que incluye sensores de proximidad y luz ambiente. Las cámaras incluidas son una doble frontal de 5+2MP y una doble trasera de 8 y 2MP con flash dual. A nivel de conectividad encontramos un jack de audio de 3,5mm, un microUSB para datos y carga y un lector de tarjetas microSD.

LEAGOO M9 incluye una capa de software LEAGOO OS 3.0 basada en Android 7.0 y actualizable vía OTA. Por ultimo mencionar su lector de huellas dactilares situado en la parte trasera

  • El nuevo LEAGOO M9 se puede reservar en Aliexpress.com desde tan solo 51,40€ (59,99$) gastos de envío incluidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up