Le B400 una nueva familia de All-in One con cuidado diseño y pantalla de 23,8 pulgadas

La marca China Le, famosa por sus Smartphones, nos presenta de nuevo una nueva familia de All-in-one bajo la denominación Le B400. Una nueva categoría de equipos más modestos que él Le Saturn 50631T que vimos hace semanas, que incluye una pantalla mayor y además curvada. Esta nueva serie incluye una pantalla de 23,8 pulgadas, destaca en general por el cuidado diseño y por su pantalla con unos marcos minimalistas en los laterales de la pantalla.

Todos los AIO de la gama Le B400 comparten una pantalla de 23,8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles. A nivel de procesadores encontramos un modelo básico con procesador Celeron J1900 hasta un modelo con procesador i5-7400 de 7ª generación con diferentes versiones intermedias donde encontramos tanto diferente cantidad de memoria RAM instalada así como diferentes tipos de unidades de almacenamiento. Las opciones de conectividad son las mismas en los diferentes modelos y se encuentran en la parte inferior con 2 puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, jacks de audio y salidas de vídeo HDMI y VGA.

  • Los All-in-one Le B400 se pueden comprar en Gearbest.com desde 395€ (445$) en su configuración más modesta con un procesador intel Celeron J1900. Los gastos de envío están incluidos en el precio.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x