Nuevo Smartphone que se estrena en tiendas de la marca Kenxinda. Esta vez bajo el nombre de KXD K30 tenemos un terminal que lucha en el segmento de menos de 100€ y que ya de entrada nos muestra un cuidado y atractivo diseño con un cuerpo terminado en cristal 2.5D y aluminio CNC. La pantalla, sin notch, es tipo full Screen y el ratio de ocupación de esta es del 87%. El resto del hardware de este smartphone se complementa con un SoC Octa Core de Mediatek y 3GB de RAM que nos permitirán usarlo sin problemas a diario con el sistema Android 8.0 que viene de serie. La oferta de lanzamiento del KXD K30 estará activa hasta el 17 de enero.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo KXD K30 incluye en su interior un SoC Octa Core Mediatek MT6750 que integra 2 clusters de procesadores, uno integra cuatro núcleos de CPU ARM Cortex-A53 que llegan a los 1,0 GHz y otro con cuatro núcleos con velocidad máxima de 1,5 GHz, en el apartado gráfico integra una GPU Mali-T860mp2. Un SoC de gama media que puede mover cualquier app sin problemas aunque su GPU no es de las más potentes. Este Smartphone también integra de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento ampliables gracias al lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras características

La pantalla del KXD K30 es una 5,7 pulgadas IPS con una resolución de 1440 x 720 pixeles y sin marcos verticales. También incluye Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, Radio FM, GPS, lector de huellas dactilares en la parte trasera, batería de 3000mAh y un módem 4G LTE con Dual SIM. Las cámaras montadas en este terminal son una frontal de 8MP con modo panorámico y 2 traseras con flash de 13MP + 5MP. A nivel de conectividad tenemos un puerto microUSB y también un jack de auriculares de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo KXD K30 se puede comprar en Aliexpress.com por 96,18€ (109,19$) gastos de envío incluidos y unos auriculares de regalo.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
Francis Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Francis
Invitado
Francis

A mi madre le compré un LEAGOO M9 y por lo poco que lo he trasteado no le veo pegas. Podéis echarle un ojo. Muy muy barato…

Scroll Up