Parece que los procesadores de AMD de su serie 4000 están empezando a llegar a los portátiles Chinos, ya que hoy encontramos uno equipado con un Hexa Core Ryzen 5 4500H.

El KUU Laitnin G3 es un 15,6 pulgadas se beneficia de una APU con muy buen rendimiento y un consumo muy contenido gracias a su fabricación en 7nm FinFet. Su configuración se ve completada por 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB lo que nos garantiza no tener problemas a la hora de mover e instalar bastantes programas. En su diseño destacamos su cuerpo de metal, biseles de pantalla estrechos de 6mm, teclado retroiluminado con 4 niveles y un lector de huellas dactilares integrado en el botón de arranque.

Interesante hardware, pero precio poco competitivo en comparación con lo que podemos encontrar en tiendas Españolas con garantía Europea.

Procesador, RAM y almacenamiento

El portátil KUU Laitnin G3 incluye una APU AMD Ryzen 5 4500H de seis núcleos y doce hilos que alcanza los 4 Ghz en modo turbo e incorpora una GPU Radeon Vega 6. Un chip que está refrigerado por un par de ventiladores y heat pipes.

La memoria RAM es de 16 GB LPDDR4 Dual Channel integrada, mientras que para almacenamiento encontramos un SSD de 512 GB de capacidad integrado en la placa base.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla IPS tiene un tamaño de 15,6 pulgadas con resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles e incluye en su marco superior una webcam de 1MP con micrófono. Para conectividad inalámbrica contamos con Wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.2, en cuanto a conectores tenemos en los laterales dos puertos USB 3.0, jack de audio de 3,5 mm y dos conectores USB Type-C compatibles con carga rápida PD, datos y salida de vídeo. La batería es de 48 Wh que nos dará unas 6 horas de uso mientras el sistema operativo es Windows 10 y dispone de un par de altavoces.

Precio y disponibilidad

  • El portátil KUU Laitnin G3 con AMD Ryzen 5 4500H se puede comprar en AliExpress desde 660,21 € ($788,22) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up