Hoy encontramos en la tienda Gearbest.com el interesante portátil KUU A10 que dispone de una gran pantalla de 15,6 pulgadas con marcos muy reducidos y teclado completo.

Este portátil destaca por su gran pantalla de 15.6″ con resolución FullHD y marcos muy reducidos de solo 5 mm. Su procesador es un Intel Celeron J4125 que no destaca por su potencia bruta, pero lo podemos usar perfectamente para ofimática y multimedia con el sistema operativo Windows 10. Es su configuración interna contamos con 8 GB de RAM de serie y un disco SSD de 256 GB que podemos reemplazar desde una trampilla accesible en su parte trasera.

Procesador, RAM y almacenamiento

El nuevo portátil KUU A10 incluye como motor un procesador Intel Celeron J4125, un cuatro núcleos x86 fabricado en 14nm, que es capaz de llegar a los 2,5Ghz de velocidad máxima y que integra una GPU Intel HD 600 válida para uso básico. Disponemos integradas en la placa base de 8 GB de RAM LPDDR3 y una unidad de SSD M.2 con capacidad de 256 GB instalada por defecto.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del KUU A10 tiene una diagonal de 15,6 pulgadas IPS con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y que incluye en la zona inferior una cámara HD con micrófono. También incluye Wifi aC Doble Banda, Bluetooth 4.0, batería con duración hasta 8 horas y en los laterales tenemos dos puertos USB 3.0, salida de vídeo mini HDMI y jack de audio de 3,5 mm.

El sistema operativo es Windows 10 Pro 64 bits y su peso ronda los 1,5 Kg. El teclado tiene bloque numérico y sistema retro iluminado para facilitar el trabajo en cualquier situación. Contamos con un gran trackpad, las teclas son en inglés, pero podemos usarlo fácilmente en español usando varios métodos. Dispone de batería de 4000 mAh y un ventilador interno para mantenerlo fresco.

Precio y disponibilidad

  • El portátil KUU A10 se puede comprar en Gearbest.com desde 334 € con envío gratis incluido desde Europa usando el código descuento P679265C37553000

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
1 mes atrás

Una lastima como desperdician pantalla y especificaciones con este procesador. Inclusive ya estan saliendo modelos con los nuevos procesadores celeron, mucho mas solventes y con posibilidad de memoria ram hasta 16 gb.

Scroll Up