Precio mínimo con envío desde EUROPA, con lo que no tendremos problemas de aduanas, para los patinetes eléctricos KUGOO S1 PRO y KUGOO S1 en la tienda Geekbuying.com que ademas regala una Xiaomi Mi Band 4 con el KUGOO S1.

KUGOO S1 es un patinete eléctrico plegable que está fabricado en aluminio con un peso de solo 11 Kg. Las baterías tienen una autonomía de hasta 30 Km y un tiempo de carga de solo 4 horas. A nivel de potencia tenemos un motor de 350W con una velocidad máxima de 30 Km/h y que es capaz de subir cuestas de hasta el 15% de desnivel.

Las ruedas son antideslizante macizas, con un tamaño de 8,5″ e incluye freno en la rueda trasera. También tenemos un panel LED con toda la información del vehículo, una luz frontal LED y una luz de freno trasera. El diseño cuenta con botón de plegado, permite desmontar las asas, tiene tres alturas de manillar y el peso maximo admitido es de  120 Kg.

Precio en Oferta

El patinete eléctrico Kugoo S1 + Xiaomi Mi Band 4 de regalo se puede comprar en Geekbuying.com por 288€ con envió desde Europa.

KUGOO S1 Pro

El patinete eléctrico KUGOO S1 Pro es una version mejorada del Kugoo S1 que incluye luces laterales en las empuñaduras, reflectores laterales, mejores ruedas, bateria de mayor capacidad y que ademas se entrega con una bolsa para su transporte y almacenamiento.

Precio en oferta

  • El patinete eléctrico Kugoo S1 PRO se puede comprar en oferta con envío desde EUROPA en Geekbuying.com por solo 315€ utilizando el Cupón descuento 3YRV6GVU

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up