Hoy tenemos un nuevo patinete eléctrico en el mercado con el nombre de KUGOO KIRIN S1, un producto de esta popular marca que se está haciendo un hueco en el mercado con su amplia gama de patinetes para todo tipo de usuarios. Este modelo tiene un precio bastante ajustado, un diseño llamativo y unas especificaciones bastante clásicas. Además lo tenemos en oferta con envío desde Europa con lo que si estamos pensando en adquirirlo es una alternativa interesante y que en unos días lo tendremos en casa y sin problemas de aduanas.

Autonomía, potencia y mecánica

El patinete eléctrico KUGOO KIRIN S1 tiene manillar plegable y está fabricado en aluminio, su peso es de solo 12 Kg y el peso maximo admitido  es de hasta 100 Kg. Las baterías tienen una autonomía de hasta 25 Km según indica el fabricante y un tiempo de carga de unas 5 horas desde mínimos. En cuanto a potencia tenemos un motor de 350W con una velocidad máxima de 25 Km/h con tres velocidad diferentes a elegir y que es capaz de subir cuestas de hasta el 15º de desnivel.

Las ruedas son de 8 pulgadas y tiene diseño antideslizante para evitar los resbalones, incluye freno electrónico por motor además de el clásico mecánico en la rueda trasera. En la rueda delantera tenemos un amortiguador de muelle integrado.

Otras características

Este patinete cuenta con un panel LED integrado en el manillar superior con toda la información del vehículo en vivo, tiene tres modos de conducción y dispone de una luz frontal LED. Como vemos es un patinete llamativo en colores blanco y naranja, cuenta con un pedal de parking en el lateral y disponemos de un APP de control para ver todos los datos del dispositivo.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up