Tenemos hoy en oferta de lanzamiento la nueva micro moto electrica KUGOO B1, un producto diferente respecto a los que nos tiene acostumbrados esta popular marca que normalmente nos ofrece todo tipo de patinetes. Este vehículo cruce entre patinete electrico y bicicleta eléctrica puede ser interesante para efectuar trayectos cortos de forma cómoda y segura.

En su lanzamiento lo tenemos en oferta con envío desde Europa con lo que si estamos pensando en adquirirlo es una alternativa interesante y que en unos días lo tendremos en casa y sin problemas de aduanas.

Autonomía, potencia y mecánica

Esta mini moto electrica KUGOO B1 tiene manillar plegable y su cuerpo está fabricado en aluminio, su peso es de solo 15 Kg y el peso maximo admitido  es de hasta 120 Kg. Las baterías de 36V 6Ah tienen una autonomía de hasta 23 Km según indica el fabricante y un tiempo de carga de unas 4 horas desde mínimos. En cuanto a potencia tenemos un motor de 250W con una velocidad máxima de 25 Km/h con tres velocidad diferentes a elegir y que es capaz de subir cuestas de hasta el 15º de desnivel.

Las ruedas son de 12 pulgadas inflables que sirven como amortiguador y tienen diseño antideslizante para evitar los resbalones. Como vemos incluye freno de disco trasero además de el clásico por motor eléctrico.

Otras características

Este patinete cuenta con un luces LED que nos dan información del vehículo, disponemos también de un APP de control para ver todos los datos del dispositivo. En la parte frontal tenemos una luz frontal LED y en la rueda trasera tenemos un pie mecánico de estacionamiento que permite dejarla en cualquier sitio estacionada con seguridad.

Precio y disponibilidad

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínToni Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Toni
Invitado
Toni

Por ese precio y características no me sorprendería que empezáramos a ver bastantes de éstas por las calles.

Personalmente me gusta más el concepto de bicicleta eléctrica plegable. Le tengo el ojo echado a la QiCycle de Xiaomi, pero hace tiempo que no sacan ninguna oferta a precio atractivo. Supongo que ahora están más enfocados a los patinetes eléctricos o a las bicis que venden bajo su otra marca Himo. ¿No creéis?
Saludos!

Scroll Up