Hoy os presentamos un interesante equipo llamado KS2 donde bajo la forma básica de una de barra de sonido encontramos también integrado un TV-Box basado en el SoC  Quad Core S905 de Amlogic, además incluye un sintonizador de TDT DVB-T2. Sin duda un equipo que sale de lo normal. La barra de sonido dispone de un par de altavoces de 15w con diámetro de 2,5 pulgadas” y un subwoffer de 20w 3″, aunque desconocemos la calidad de los mismos naturalmente.KS2 s905

En cuanto al resto del hardware el KS2 como decimos integra el SoC S905 de Amlogic, un chip excelente a nivel de reproducción multimedia que en este caso incluye 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento NAND, wifi b/g/n con antena externa y bluetooth. En cuanto a conectividad incluye un puerto HDMI 2.0, conector de red Gigabit, un par de puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salida AV, jack de audio de 3,5mm, una entrada coaxial y una toma de antena para el sintonizador DVB-T2. En el cuerpo de la barra además de un botón físico de encendido también encontramos diversos botones desde donde controlar el volumen y otros parámetros.

El sistema está basado en Android 5.1 e incluye un mando a distancia IR entre sus accesorios.

  • El KS2 se puede comprar en Geekbuying o Aliexpress.com desde unos 122€ (133$) gastos de envio incluidos. Interesante equipo, pero lastima del precio.

KS2 TDT S905

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Dartigo
Dartigo
4 años atrás

Coupon de 15$ desde Geekbuying: KS2AudioBOX

Roberto Rodrigues
Roberto Rodrigues
4 años atrás

Holla que tal el sonido?
Es bueno?

racalmatt
racalmatt
4 años atrás

Cosas veredes…

Scroll Up