KOSPET TANK M1, nuevo Smartwatch con diseño todo terreno

Nuevo Smartwatch a prueba de bombas con el nombre de KOSPET TANK M1. Un dispositivo con un diseño rugerizado que soporta hasta 7 ATM y golpes de todo tipo gracias a su resistente caja.

El reloj reforzado KOSPET TANK M1 nos ofrece unas prestaciones interesantes enfocadas al deporte más duro o a ambientes de trabajo exigentes. Este reloj de Kospet tiene una pantalla de 1,71″ con cristal reforzado cuenta con sensores de medición del nivel de oxígeno en sangre y para el control de frecuencia cardiaca con medición continua. Podemos sumergir este smartwatch hasta 50 metros, congelarlo o ponerlo en ambientes de altas temperaturas y dispone de certificados MIL-STD e IP64K que aseguran su resistencia.

KOSPET TANK M1

Especificaciones KOSPET TANK M1

El smartwatch KOSPET TANK M1 tiene una pantalla a color táctil TFT de 1,72 pulgadas con una resolución de 280×320 píxeles dentro de un marco reforzado que permite sumergirse gracias a su certificado IP64K. Para sincronizarse con nuestro Smartphone incluye conectividad Bluetooth 5.0 de bajo consumo.

La batería integrada es de 380 mAh con carga magnética en su base, tiene una autonomía que puede alcanzar los 50 días en espera y 15 días dándole un uso normal e inferior si activamos mucho los sensores o la pantalla. Contamos con el extendido procesador RealTek 8762DK que gestiona el dispositivo y el chip HRS3690 para controlar todos sus sensores.

El app Da fit que podemos usar con el KOSPET TANK M1 permite personalizar el diseño de las esferas o seleccionar entre múltiples prediseñadas, podemos también controlar las notificaciones que recibimos desde diferentes apps. Todo el sistema se puede controlar directamente con los botones laterales o la pantalla táctil.

En general podemos configurar este Smartwatch para todo tipo de actividad física y consultar las mediciones que hace de nuestra actividad física como sueño, calorías, nivel de oxígeno y pulsaciones por segundo de forma continua. Las medidas de este reloj son de 270 x 42 x 13 mm y es compatible con Android 5.1 y iOS 10.0 o superiores.

Precio y disponibilidad

  • El KOSPET TANK M1 se puede comprar en AliExpress por tan solo 58 € en verde o negro, con envío incluido y tasas.

KOSPET TANK M1 smartwatch

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x