Ya tenemos disponible en tiendas el nuevo Smartwatch Kospet Rock, un rugerizado para nuestra muñeca con un precio muy contenido, solo 27,29 €, pero con unas características realmente interesantes.
Sin duda destaca del diseño del Kospet Rock su carcasa de plástico y metal que resiste hasta 3 ATM, lo que nos garantiza su inmersión sin daños en el agua hasta 30 metros. También resiste un amplio abanico de temperaturas, ya que puede operar sin problemas entre temperaturas que van entre los -30º y 55º. Con respecto a sus sensores es bastante completo, ya que encontramos además del habitual lector de ritmo cardiaco, un sensor de nivel de oxígeno en sangre y otro para la medición de la presión arterial. Destaca también en el Kospet Rock su batería de buena capacidad, capaz de llegar hasta las 2 semanas dándole un uso normal.
Especificaciones
El nuevo Smartwatch Kospet Rock tiene una pantalla rectangular táctil TFT de 1,69″ pulgadas con resolución de 240 x 280 píxeles y con un cuerpo que combina metal y plastico que resiste hasta 3ATM. Como SoC utiliza un Nordic nRF52840 que incluye un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4F, 64KB de RAM, 128MB de ROM y conectividad Bluetooth 5.0LE para emparejarlo con nuestro móvil de forma eficiente.
En cuanto a funciones tenemos el habitual podómetro, alerta de sedentarismo y control de sueño solo por señalar algunas y pude monitoriza hasta 20 deportes diferentes. La batería de este Smartwatch es de 350 mAh y cuenta con conector magnético trasero y según indica la marca podemos usarlo durante 20 horas con monitorización continua y puede llegar hasta 50 días en modo reposo. Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4, iOS 8.0 o superior y tiene una app para su configuración llamada DA fit.
Precio y disponibilidad
- El Smartwatch Kospet Rock se puede comprar en oferta en la tienda online Gearbest.com por 27,29 € con envío gratis utilizando el código descuento KOSPETROCK.
hola, me lla.a la atención este producto pero me genera dudas el como cambiarle la manilla(correa) en caso de daño ya que no veo por ningun lado una de repuesto