Ya conocemos los smartwatch de la marca China Kospet, ya que hace un tiempo vimos su Kospet Prime en Review. Hoy nos fijamos en el KOSPET Probe un smartwatch que por menos de unos 30€ nos sorprende por su diseño con cuerpo de metal y fibra de carbono con un botón físico. Tambien tenemos muchas funcionalidades entre las que destaca sus sensores para monitorizar el oxígeno en sangre y la presión sanguínea, aunque hay que tener en cuenta que son solo datos informativos, no médicos. Este Kospet sin duda tiene una gran relación calidad-precio ya que cuesta menos que incluso muchas pulseras deportivas.

Especificaciones

El KOSPET Probe tiene una pantalla circular tactil IPS de 1,3 pulgadas con una resolución de 240 x 240 pixels y con un cuerpo con certificado de protección IP68. Como corazón tenemos un SoC Nordic nRF52832, que incluye un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4, 64KB de RAM, 512KB de RAM y con conectividad Bluetooth 4.2.

La batería es de 250mAh que nos durará fácilmente una semana dependiendo del uso e incluye un cargador magnético. Incluye monitorización de 8 tipos de deportes, de nuestro ritmo cardíaco, control de cámaras y el diseño de la pantalla se puede cambiar mediante el app entre muchas otras funciones habituales en esta gama. Es compatible con Android 4.4, iOS 9.0 o superior

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Peter
Peter
6 meses atrás

Es compatible con IOS???

Joaquín
Admin
6 meses atrás
Reply to  Peter

Android 4.4 o superior, iOS 9.0 o superior

Israel
Israel
6 meses atrás

he visto una review no se si es este reloj pero tiene android y tarjeta sim su precio dicen que es mayor?

Scroll Up