Hoy tenemos en oferta flash el Smartwatch Kospet Prime 2, un recién llegado al mercado que sorprende por algunos de sus detalles como su cámara giratoria de 13MP con la que podemos hacer fotografías y videoconferencia.

El cuerpo del Kospet Prime 2 combina el metal y elementos cerámicos en su construcción y en él destaca su gran pantalla de 2,1 pulgadas. Internamente contamos con un Chip Octa Core y Android 10 como sistema operativo con lo que tenemos acceso a miles de apps como cualquier smartphone. Este es básicamente un smartphone de muñeca con prácticamente todas sus funcionalidades, ya que tenemos conectividad 4G-Lte y GPS.

Especificaciones

La pantalla circular del Kospet Prime 2 es de 2,1 pulgadas IPS HD y con una resolución de 480 x 480 pixeles. Tiene certificación IP67 y en un lateral tiene una cámara que rota de 13 MP. Este Smartwatch tiene en su interior un SoC Mediatek Helio P22 que incluye 8 procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU IMG PowerVR GE8320 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento.

También incluye Bluetooth 5.0GPS, wifi de doble banda, modem 4G-LTE compatible con nanoSIM y un sensor de frecuencia cardíaca. Con respecto a batería contamos con una de 1600 mAh de capacidad que es compatible con carga inalámbrica y nos da una autonomía que rondaría el día y medio.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Smartwatch Kospet Prime 2 se puede comprar en oferta flash en la tienda online Gearbest.com por 181,33 ($210.83) con envío incluido y de REGALO en promoción otro Smartwatch KOSPET V12.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up