Hoy nos fijamos en el Smartwatch Kospet Optimus Pro, un reloj inteligente que ya lleva un tiempo en el mercado pero que ha bajado su precio últimamente. Este es un Smartwatch que puede funcionar de manera totalmente autónoma ya que incluye un módem 4G-LTE, GPS y todas las funcionalidades de un smartphone pero en miniatura. Su diseño tiene elegantes acabados con materiales premium como un bisel cerámico y un cuerpo metálico

Sorprende su sistema operativo ya que tiene 2 modos de trabajo, uno que funciona bajo Lite OS, desarrollado por Kospet, que añade duración extra a la batería ya que está centrado básicamente en funciones para la práctica deportiva. La segunda opción es más conocida, Android 7.1.1 con acceso a la tienda de apps de Google aunque es recomendable usar las de Android Wear ya que están personalizadas para este tipo de relojes.

Especificaciones

La pantalla táctil del Kospet Optimus Pro tiene un tamaño de 1,39 pulgadas, panel AMOLED y una resolución de 454 x 454 píxeles. Tiene certificación IP67 y en un lateral tiene una cámara principal de 8MP que complementa la frontal de 2MP. Este smartwatch tiene en su interior un SoC Mediatek MT6739 que incluye 4 procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU IMG PowerVR GE8100 con 3 GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento. Tambien tenemos un procesador de bajo consumo NRF52840 que se utiliza para las tareas más simples y que hace que la batería aumente su duración cuando no estamos utilizando las funcionalidades de Android.

Tambien incluye Bluetooth 4.0, GPS, wifi b/g/n, modem 4G-LTE compatible con nanoSIM y un sensor de frecuencia cardíaca. La batería es de 800mAh que nos dará para unos 2-3 días de autonomía con el 4G activado dependiendo del uso que le demos y se recarga mediante un soporte magnético. Como es habitual incluye diferentes funciones de monitoreo físico con 9 modos deportivos, avisos de todo tipo y la posibilidad de personalizar la apariencia de su esfera mediante el app disponible para Android e iOS.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch Kospet Optimus Pro se puede comprar en oferta flash en la tienda oficial de Kospet en Aliexpress.com por 124,53€ ($135) con gastos de envío gratis utilizando el cupón que regala el vendedor.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up