Si te gustan los Smartwatch con pantalla grande es KOSPET NOTE es una opción, ya que incluye una pantalla de 2,4 pulgadas que deja atrás en tamaño a la gran mayoría de relojes inteligentes.

Este Smartwatch basado en Android 7.1.1 no deja de ser sino un Smartphone en miniatura, ya que incluye un modem 4G-LTE con su ranura para SIM y acceso completo a los apps de la Google Play Store gracias a su OS. Destaca en su configuración su cuerpo metálico sus dos cámaras, una frontal y otra lateral y su pantalla fabricada por SHARP, sinónimo de calidad en paneles. También lo podemos usar para monitorizar nuestra actividad física, ya que incluye 9 modos deportivos, aunque dado su tamaño igual no es lo más cómodo.

Especificaciones

La pantalla del KOSPET NOTE es una táctil IPS en color de 2,40 pulgadas y una resolución de 640×480 píxeles y su cuerpo tiene protección certificada IP67. Como núcleo tenemos un SoC Mediatek MT6739 Quad Core Cortex A-53 y que incluye 4 CPU’s ARM Cortex-A53 y una GPU IMG PowerVR GE8100.

Este Smartwatch integra 3 GB de RAM32 GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y una batería de 2000 mAh. En el frontal también encontramos una cámara frontal de 8MP y una lateral de 2MP. En la parte trasera de este KOSPET tenemos una ranura para nanoSIM para su módem 4G-LTE y  un sensor de frecuencia cardíaca.

Para configurar este Smartwatch podemos utilizar el app WiiWatch 2 disponible ne Android o iOS.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch KOSPET NOTE se puede comprar en Aliexpress.com por 121,97 € ($145.99) con envío gratis utilizando el cupón descuento del vendedor.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up