KOSPET MAGIC 4 es el Smartwatch de la marca KOSPET del que presentamos hoy nuestra review o análisis, un dispositivo que cuenta con una gran pantalla IPS HD y un diseño cuidado con cristal 2.5D en su pantalla.

Este nuevo Smartwatch de la marca KOSPET cuenta con una interesante pantalla IPS HD de 1,32″ con una buena resolución de 360×360 y con un cuerpo metálico de solo 9 mm. En este reloj inteligente dispone de múltiples sensores como los de frecuencia cardiaca, presión arterial y la opción de monitorear hasta 20 deportes. Veamos en nuestro análisis que tal se comporta y si vale o no la pena respecto a sus rivales.

  • El Smartwatch KOSPET MAGIC 4 se puede comprar en KOSPET por únicamente 48,50 € con gastos de envío y tasas incluidas, usando el cupón de la propia tienda KMAGIC4UP.


DETALLES DEL PRODUCTO

KOSPET MAGIC 4
Pantalla: IPS 1,32″ táctil / 360 x 360 / 385 PPi / Circular 2.5D
Hardware: SoC RealTek 8762DK / Cardiaco HRS3300 / Podómetro SC7A20 / 64KB RAM + 64M ROM.
Sistema: Propio.
Sensores: Ritmo cardiaco / Presión arterial / Podómetro / Giroscopio / Vibración.
Actividad: 20 deportes predefinidos / Recordatorio sedentarismo / Control de sueño.
Red: Bluetooth 5.0.
Autonomía: 230 mAh Litio-Ion / 8-10 días empleo / 30 días reposo / Carga rápida magnética.
Protección: Sumergible / 5 ATM.
Materiales y medidas: Metal + plástico / 48 x 9 mm / 54 gr.
Colores: Negro / Dorado y correa rosa.
Compatible: Android 5.0 / iOS 10.0 o superior / Da Fit app.

Primer contacto

En el siguiente video podéis apreciar diferentes aspectos del producto y un primer contacto donde comentamos sus características principales. También veréis como funciona su pantalla IPS y los menús principales del dispositivo.

Descripción

El nuevo Smartwatch KOSPET MAGIC 4 nos ofrece un diseño clásico que destaca por su caja redondeada con cristal 2.5D. Tenemos una gran pantalla circular IPS HD táctil de 1,32″ que ocupa el frontal y en la parte trasera encontramos los sensores de medición en contacto con nuestra muñeca. La pulsera tiene unas dimensiones de 48 x 9 mm y el conjunto un peso de 54 gr que la hacen bastante ligero en el uso diario, no molesta.

El KOSPET MAGIC 4 viene acompañado de una cómoda y ancha correa de silicona con ajustes para todo tipo de muñecas, pulsera que se puede reemplazar con facilidad con otra compatible. Contamos con dos diseños para la caja en color negro o dorado, donde la correa del modelo dorado es rosa. Tenemos dos pulsadores físicos para controlar el sistema, volver atrás en el menú o apagarlo dejando pulsado el botón rojo.

En la parte trasera encontramos dos puntos de carga magnética y lectores de los sensores instalados. Este diseño es sumergible que es sumergible hasta 5 ATM y está diseñado para mojarlo en el día a día o realizar deportes acuáticos. La base de carga rápida se fija el reloj de forma bastante firme y se conecta a cualquier cargador por su extremo USB Type-A clásico.

GESTIÓN Y CONFIGURACIÓN

Pantalla frontal

En la pantalla IPS del KOSPET MAGIC 4 tenemos información básica y podemos cambiar el diseño con los diales incluidos por defecto o en el app que podemos descargar. Normalmente en el reloj tenemos indicador de hora, pasos, fecha y ritmo cardiaco. Tenemos gestos en 4 sentidos que nos dan acceso directo a diferentes funciones, a la izquierda los sensores, abajo ajustes del dispositivo, a la derecha mediciones de deporte y abajo notificaciones.

El KOSPET MAGIC 4 cuenta con una pantalla táctil es una IPS tiene de 1,32″, ocupa todo el frontal y tiene una resolución 360 x 360, la imagen es de alta calidad y la definición de elementos clara. La potencia de brillo es suficiente para interiores, pero sufre en exteriores si hay luz muy intensa, por defecto está activado el autoencendido si giramos la muñeca. Podemos desactivar el efecto del giro de muñeca y encenderla manualmente con el pulsador lateral.

Aplicación de control

Es posible controlar el Smartwatch KOSPET MAGIC 4 con su app de gestión denominada Da Fit para Android o iOS que está disponible desde las tiendas oficiales de cada sistema. En la pantalla principal tenemos acceso a tres apartados principales, una visión general en el apartado Hoy, diferentes ajustes del reloj dentro del apartado Magic4 y nuestros datos personales en Yo. El app de control como podemos ver viene en español, la traducción del app es bastante buena.

  • App para smartphones disponible en Android o iOS.
  • Tiene soporte para desbloquear móviles con Smart Lock.

En el apartado Magic4 se encuentran todos los ajustes de nuestro perfil de usuario. En estos ajustes podemos activar diferentes recordatorios, control de pantalla al levantar la mano, despertador, disparo de cámara y también podemos acceder a la actualización del firmware. También podemos tener notificaciones en pantalla de forma directa, por ejemplo las de WhatsApp se leen perfectamente.

  • Notificaciones: Podemos leer mensajes de texto para WhatsApp y similar / Cuenta con vibración.
  • Llamadas: Tenemos notificación de llamada, pero hay que responder en el teléfono.

Batería

En el Smartwatch KOSPET MAGIC 4 contamos con una batería de litio de 230 mAh, que con uso moderado de la pantalla (recomendamos desactivar el encendido automático al girar la muñeca) nos puede durar unos 7-10 días por carga. Si la usamos intensamente con sus sensores es posible que dure menos, la recarga es bastante rápida si usamos un buen cargador. El app de control no implica problemas en la batería de nuestro móvil por lo que hemos comprobado.

Sensores integrados, modem y GPS

En la parte de atrás del KOSPET MAGIC 4 tenemos medidor cardíaco y presión sanguínea, este entra en modo continuo cuando elegimos un perfil de actividad deportiva. Contamos también con podómetro y control de sueño, todos estos datos son aproximados como pasa en todos los Smartwatch.

  • Pulsómetro: Disponemos de medición continua o puntual de uso diario.
  • Deportes: 20 actividades diferentes disponibles.

CONCLUSIONES Y LINK DE COMPRA

Opinión

Una vez hemos probado el Smartwatch KOSPET MAGIC 4 podemos decir que es un dispositivo con un diseño bastante cuidado y cómodo de llevar por grosor contenido. Un punto positivo de este smartwatch es su pantalla IPS HD, que por ejemplo nos permite leer notificaciones de WhatsApp o Correo perfectamente. Contamos además con una autonomía bastante larga para no tener que estar recargando continuamente. El sistema de magnético es muy práctico y eficiente con un buen cargador.

El KOSPET MAGIC 4 incluye un software de gestión bastante intuitivo y sin complicaciones, la traducción al español está bastante bien, algo que se sale de lo habitual en este aspecto. El cuerpo del reloj cuenta permite sumergirlo hasta 5 ATM y parece bastante estanco para realizar actividades náuticas. Los dos pulsadores físicos de su costado nos permiten desbloquearlo y controlar con más precisión los menús.

Este Smartwatch KOSPET MAGIC 4 es un producto eficiente y con pantalla HD. Por el precio al que se puede conseguir es una buena alternativa si estamos buscando algo con pantalla donde leer cómodamente mensajes.

Valoración

KOSPET MAGIC 4

0.00
7.7

Diseño

8.5/10

Hardware

7.5/10

Software

7.5/10

Autonomía

7.5/10

Precio

7.5/10

Pros

  • Pantalla IPS HD
  • Cómodo de llevar
  • Diseño atractivo
  • App practica
  • Sensor cardiaco y presión

Contras

  • En exteriores con luz pierde visibilidad

Opciones de compra

  • El Smartwatch KOSPET MAGIC 4 se puede comprar en KOSPET por solo 48,50 € con gastos de envío y tasas incluidas, usando el cupón de la propia tienda KMAGIC4UP.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments