Nuevo reloj deportivo de la marca KOSPET, en este caso saca al mercado una versión actualizada de uno de sus clásicos, con el KOSPET Magic 2 tenemos un reloj con diseño atractivo y unas especificaciones interesantes. En esta nueva versión encontramos una pantalla circular HD con caja metálica y como detalle nos ofrece dos pulseras de serie, algo que nos permite cambiarla en cualquier momento si una de ellas se daña o simplemente queremos cambiar de estilo.

En cuanto a monitoreo contamos como es habitual últimamente con control de ritmo cardíaco y nivel de oxígeno en sangre además de podómetro para medir nuestra actividad física diaria. Dispone del habitual un app de control Weat Fit donde tenemos múltiples perfiles deportivos y controles extra como cálculo de la masa muscular o nivel de agua en el cuerpo.

Especificaciones

En cuanto a pantalla el smartwatch KOSPET Magic 2 cuenta con una táctil a color de 1,3″ circular que permite controlarlo, tiene una buena resolución de 360×360 píxeles y cristal biselado 2.5 D. El cuerpo de la caja está fabricado en zinc y magnesio y además tiene certificación de protección IP67 que permite sumergirlo. La batería es de 200 mAh que nos dará una autonomía aproximada de unos 30 días en espera, 7 días en uso básico o 24 horas en monitoreo continuo.

Este smartwatch incluye el procesador Hs6620D, para comunicarse tenemos Bluetooth 4.0 y tiene capacidad para monitorizar hasta 30 actividades deportivas, además del clásico contador de pasos, alarmas, control de canciones o avisos de llamadas. Disponemos además del app de control Weat Fit compatible con iOS 9.0+ y Android 5.1+.

Precio y disponibilidad

  • El smartwatch KOSPET Magic 2 se puede comprar en Aliexpress.com por 25,2 € ($28.99) con envío gratis, tenemos un pequeño cupón de descuento en la tienda para conseguir ese precio.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up