Tenemos en tiendas un nuevo Smartwatch denominado KOSPET GTO con diseño cuidado y funciones interesantes. Este reloj inteligente dispone de varias funciones entre las que destacan su medidor ritmo cardíaco continuo 24H además de le clásico pulsómetro para medir el número de pasos realizados en el día.

Un punto atractivo de este reloj es su diseño con caja metálica, destaca la pantalla biselada 4D IPS que dará una visibilidad aceptable en exteriores.

Especificaciones

Este Smartwatch KOSPET GTO dispone de una pantalla cuadrada táctil IPS de un tamaño de 1,4 pulgadas con resolución de 240 x 240 píxeles que dispone de certificado IP68 que permite hace natación con el puesto, el cristal está biselado en sus cuatro lados. Contamos para controlarlo con el popular SoC Nordic nRF52832, que incluye de un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4, 64KB de RAM, 512KB de RAM y dispone de Bluetooth 4.2 para conectividad.

En el aspecto de autonomía contamos con una batería de 170mAh que nos durará teóricamente unos 8 días con uso moderado y unos 18 días en espera. Dispone de monitorización de hasta 15 actividades físicas, gráficas de nuestro ritmo cardíaco con diferentes alarmas activables, también recibe avisos push de mensajes o llamadas y tiene dispone un app propia denominada YFit para configurarlo en sistemas Android 5  o iOS 9.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments