Nuevo miniPC compacto que encontramos en tiendas Chinas con Windows 10 Pro esta vez llamado KODLIX GK45. Un miniPC que destaca por su capacidad de ampliar su almacenamiento hasta con 3 unidades de SSD y por sus múltiples salidas de vídeo hasta con resoluciones 4K@60fps, un combo que lo hace ideal para utilizarlo como un HTPC para nuestro salón aunque también es perfectamente válido para ofimatica u otros usos.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPc de bajo consumo KODLIX GK45 incluye un procesador Celeron J4105, un cuatro núcleos x86 fabricado en 14nm, capaz de llegar a los 2,5Ghz de velocidad máxima y que integra una GPU Intel HD 600. Un Chip adecuado para entornos ofimáticos, navegación web, juegos sencillos o como HTPC ya que puede reproducir vídeo en 4K a 60fps. También contamos en esta versión con 4GB de RAM LPDDR4, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, un puerto M.2 NGFF 2280, un puerto M.2 NVme 2242 y por último un puerto SATA 3 con espacio para un disco de 2,5 pulgadas.

Otras especificaciones.

A nivel de redes tenemos WiFi aC, Bluetooth 5.0 y dos puertos de red RJ45 Gigabit. Los interfaces de conexión son un jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD, 3 puertos USB 3.0, uno de ellos con carga rápida, un HDMI 2.0a, un puerto miniDP 1.2 y un USB Type-C para datos, carga y vídeo 4K@60fps.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC KODLIX GK45 se puede comprar en Gearbest.com por 217,18€ ($239,99) con envío gratis.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
piyuyi
piyuyi
1 año atrás

Buen cacharro en su version de 8GB (existe segun su web). Pregunta: ¿Si soporta m.2 NVME, ira a su maxima velocidad (3500 MB/s) un SSD NVME samsung evo plus, independientemente de que no se pueda atornillar, al ser 2280?

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  piyuyi

Solo probando se puede saber…

El Tío Pepiolo
El Tío Pepiolo
1 año atrás

¿es recomendable instalar Windows 10 en la memoria eMMc o funcionará lento y es mejor instalarlo en otro disco M.2 o SATA? Además esos 4 GBytes de RAM parecen un poco justos….

Joaquín
Admin
1 año atrás

La memoria eMMC siempre es más lenta que un disco ssd, pero sin probarlo no se sabe si mucho o poco, depende de la marca.
No tiene porque ser algo critico o mostrarse mucho más lento.

4GB depende del uso, para navegar de forma ligera, office y multimedia no es problema.

incom2
incom2
1 año atrás

No me ha quedado claro, ¿la RAM está soldada o en slot?
Porque todo lo demás está genial, menos la RAM que 4 Gb a estas alturas deja muchísimo que desear.

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  incom2

Soldada. Saludos.

Scroll Up