Nuevo miniPC compacto que encontramos en tiendas Chinas con Windows 10 Pro esta vez llamado KODLIX GK45. Un miniPC que destaca por su capacidad de ampliar su almacenamiento hasta con 3 unidades de SSD y por sus múltiples salidas de vídeo hasta con resoluciones 4K@60fps, un combo que lo hace ideal para utilizarlo como un HTPC para nuestro salón aunque también es perfectamente válido para ofimatica u otros usos.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPc de bajo consumo KODLIX GK45 incluye un procesador Celeron J4105, un cuatro núcleos x86 fabricado en 14nm, capaz de llegar a los 2,5Ghz de velocidad máxima y que integra una GPU Intel HD 600. Un Chip adecuado para entornos ofimáticos, navegación web, juegos sencillos o como HTPC ya que puede reproducir vídeo en 4K a 60fps. También contamos en esta versión con 4GB de RAM LPDDR4, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, un puerto M.2 NGFF 2280, un puerto M.2 NVme 2242 y por último un puerto SATA 3 con espacio para un disco de 2,5 pulgadas.

Otras especificaciones.

A nivel de redes tenemos WiFi aC, Bluetooth 5.0 y dos puertos de red RJ45 Gigabit. Los interfaces de conexión son un jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD, 3 puertos USB 3.0, uno de ellos con carga rápida, un HDMI 2.0a, un puerto miniDP 1.2 y un USB Type-C para datos, carga y vídeo 4K@60fps.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC KODLIX GK45 se puede comprar en Gearbest.com por 217,18€ ($239,99) con envío gratis.

 

6
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
piyuyiEl Tío PepioloJoaquínincom2 Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
piyuyi
Invitado
piyuyi

Buen cacharro en su version de 8GB (existe segun su web). Pregunta: ¿Si soporta m.2 NVME, ira a su maxima velocidad (3500 MB/s) un SSD NVME samsung evo plus, independientemente de que no se pueda atornillar, al ser 2280?

Joaquín
Admin

Solo probando se puede saber…

El Tío Pepiolo
Invitado
El Tío Pepiolo

¿es recomendable instalar Windows 10 en la memoria eMMc o funcionará lento y es mejor instalarlo en otro disco M.2 o SATA? Además esos 4 GBytes de RAM parecen un poco justos….

Joaquín
Admin

La memoria eMMC siempre es más lenta que un disco ssd, pero sin probarlo no se sabe si mucho o poco, depende de la marca.
No tiene porque ser algo critico o mostrarse mucho más lento.

4GB depende del uso, para navegar de forma ligera, office y multimedia no es problema.

incom2
Invitado
incom2

No me ha quedado claro, ¿la RAM está soldada o en slot?
Porque todo lo demás está genial, menos la RAM que 4 Gb a estas alturas deja muchísimo que desear.

Joaquín
Admin

Soldada. Saludos.

Scroll Up