El miniPC KODLIX GD41 quizás sea uno de los ordenadores de pequeño formato más completo que hemos visto últimamente ya tiene interesantes capacidades en la mayoría de sus aspectos.

El KODLIX GD41 nos sorprende con sus tres salidas de vídeo (HDMI, DP y USB Type-C) que soportan hasta resoluciones 4K@ a 60fps y por su capacidad de expansión ya que su memoria RAM se puede ampliar hasta los 32GB y podemos instalar hasta 3 unidades de almacenamiento dentro de su pequeña caja. Unos extras muy interesantes difíciles de ver en este tipo de miniPC Chinos pero que le dan un plus muy interesante. Por otro lado su procesador Celeron N4100 es un aliado solvente para mover el Windows 10 64bit incluido, exceptuando juegos complejos y programas que necesitan muchos recursos.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC KODLIX GD41 incluye un procesador Intel Celeron N4100, un chip con cuatro núcleos x86 capaces de llegar a los 2,40 GHz en modo turbo, que incluye una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU que es capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps. Para la memoria RAM tenemos 8GB con 2 ranuras para memoria SO-DIMM DDR4-2400 donde podemos instalar hasta 32GB. En cuanto a almacenamiento tenemos un SDD M.2 NVMe de 128GB, y otros dos puertos libres, un M.2 y un puerto SATA3 con espacio para una unidad de 2.5 pulgadas.

Otras especificaciones

El miniPC KODLIX GD41 incluye en conectividad inalámbrica WiFi aC de Doble banda y Bluetooth 5.0. En cuanto a puertos tenemos 3 USB 3.0, lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, dos conectores de red Gigabit, salida de vídeo HDMI 2.0a, un conector DisplayPort 1.4 y un puerto USB Type-C para datos, alimentación y vídeo

Precio y disponibilidad

  • El miniPC KODLIX GD41 se puede comprar en la tienda online Banggood.com desde unos 274,91€ ($299.99) con envio incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
1 mes atrás

Me parece bastante bonito y es muy pequeño. Esta francamente bien. Lo bueno es que viene con todo, eso si, llega a tener 250 gias de disco y seria perfecto. El diseño me ha gusta bastante.

El procesador es muy capaz para absolutamente todo

Scroll Up