Aunque de momento el anuncio oficial no esta hecho ya tenemos listo para descarga la versión final del media center KODI 17.0 alias “Krypton” en sus diferentes versiones para Android, Windows, MAC y Linux. Una nueva versión que llega cargada de novedades con alguna que salta a la vista como su nuevos Skins, Estuary y Estouchy desarrollados con vistas a integrarse mejor en grandes pantallas o con interfaces táctiles y que además reciben una gran cantidad de mejoras a nivel de código. Como siempre continuaremos teniendo alguna versión más de esta versión de Kodi aunque Kodi 18 “Leia” ya esta en desarrollo desde hace tiempo.

kodi-desk-d01

La lista de cambios y mejoras es de tamaño descomunal, aunque destacaremos que esta versión de Kodi funcionara solo con Android 5.0 o superior, que se añade soporte para audio pass-through para DTS-HD, DTS-X, Dolby TrueHD, y Dolby ATMOS y que se elimina definitivamente el codec de descompresión de vídeo para Android AMLCodec centrándose el desarrollo ahora específicamente en el dirver de Android generico MediaCodec API.

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
malcom
malcom
3 años atrás

Pues a mi el sonido DTS me ha dejado de funcionar….

Carlos
Carlos
3 años atrás

Pues toca actualizar.
¿Que skins recomendáis para un AndroidPC¿ a mi el que viene por defecto no me parece el más cómodo para usar con fly mouse, pero no se que alternativa es mejor.
Ah, y ¡gracias por la información¡ 😉

Jaime
Jaime
3 años atrás

Buenas David.

Es una versión estable?? Funciona correctamente con todos los addons o depende del desarrollador de los mismos??

En tu experiencia personal, Recomiendas esperar todavía un tiempo por si sacan una versión corregida???

Gracias de antemano como siempre.

Scroll Up