Por fin tenemos disponible para descarga la versión final de KODI 16.0 alias “JARVIS” una nueva versión de este popular centro multimedia. JARVIS es una versión profundamente renovada e incorpora una enorme cantidad de mejoras respecto a la anterior versión, muchas de ellas están centradas en su versión de Android, que incluye mejoras evidentes a nivel de visualización y reproducción como los avances en el soporte para contenidos 4K o las mejoras con los codecs VP9 y VC1.

Entre las mejoras disponibles a nivel general destacan el nuevo Log de eventos, el añadido de la pulsación larga para mandos a distancia, conversión de formato 4:3 a 16:9, mejoras en la gestión de add-ons y mejoras en la gestión de librerías de música.

KODI Google Play

  •  KODI 16.0 se puede descargar desde AQUÍ en sus versiones para procesadores ARM como x86 y desde la Google Play donde tambien teneis disponible el mando a distancia oficial para utilizar en vuestro Smartphone o tablet Android denominado KORE.

MK36S miniPC KODI

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
PEDRO
PEDRO
4 años atrás

Yo lo tengo en mi Minix neo U1. Muy buena interface, buena calidad de imagen, pero el sonido se entrecorta todo el rato. Una auténtica pena.

Joaquín
Admin
4 años atrás
Reply to  PEDRO

Usa el XBMC de Minix.

jfk78
jfk78
4 años atrás

hola si pero me arace que tiene algunos fallo no conserva los parametros que le pongo Cuando pongo 5 addons en primer pagina salgo si vuelvo ya no estan

Scroll Up