El KM8 P es un equipo basado en el SoC Octa Core S912 de Amlogic que ya vimos en su momento en nuestra web hace un tiempo, pero que ahora volvemos a presentar ya que ahora incluye Android 7.1 de serie como novedad. Una versión de Android que acaba de ser liberada hace poco por AMlogic y que incluye bastantes cambios respecto a la 6.0. Es de suponer que esta nueva versión de Android llegue plagada de bugs en productos como este que no tienen una marca detrás, recomendable esperar a algo un poco más serio.

El TV-Box KM8 P cuenta con el SoC S912 de Amlogic como núcleo principal, un chip capaz de reproducir sin problemas ficheros de vídeo 4K y que cuenta con una GPU ARM Mali-T820MP3 integrada. Encontramos en placa también 1/2GB de RAM, 8/16GB de memoria de almacenamiento emmc, wifi b/g/n con antena interna y bluetooth 4.0. en cuanto a conectividad tenemos disponibles un par de puertos USB 2.0, un lector de tarjetas microSD, conector de red 10/100, salida de vídeo HDMI 2.0 y un conector analógico A/V.

El sistema operativo es Android 7.1 y el equipo se entrega entre otros con un mando a distancia IR. También destacamos su caja de nuevo diseño, de pequeñas dimensiones y que incluye abundantes rejillas de aireación

  • El TV-Box con Android KM8 P se puede comprar en Aliexpress.com por unos 41,85€ (45$) gastos de envió incluidos en su versión con 1GB de RAM.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RUBEN PRIETO
RUBEN PRIETO
3 años atrás

Tengo este mismo modelo y en este post dices que tiene conectividad bluetooth …y no la tiene…tampoco me reconoce mandos de ps4 vía usb….con lo que carece de sentido tener este android box si piensas darle mas uso que solo el de reproducir videos o peliculas…
Gestionando la devolución estoy

Juan Carlos
Juan Carlos
4 años atrás

Lo triste será q muchos fabricantes desconocidos sacaran nuevos modelos de cajas con la excusa del android 7 en vez de actualizar el firmware de las anteriores.

Joaquín
Admin
4 años atrás
Reply to  Juan Carlos

Cuenta con ello

tanazu
tanazu
4 años atrás

Si que se ha dado prisa en meterle Android 7.1

Scroll Up