Aprovecha el Cyber Monday con un sistema de emulación en el que no hay que instalar nada en nuestro PC, el KINHANK Super Console que transforma nuestro PC o portátil en una máquina de emulación.
Esta es una solución realmente económica con el aspecto retro de un Casete de gasolinera que le brinda un aspecto totalmente vintage y que nos da pistas sobre lo que hay en su interior. Dentro tenemos un disco duro de 500 GB que incluye más de 110.000 juegos y 70 emuladores, entre los que tenemos los de MAME, Dreamcast, Sega Saturn, NAOMI, máquinas Arcade, PS1, PS2, Nintendo Wii, Gamecube por citar solo algunos. Naturalmente, la funcionalidad de la emulación vendrá dada por la potencia de nuestro PC.
Este pequeño sistema de emulación funciona bajo la plataforma Batocera 3.3 y necesita un PC basado en sistemas con arquitectura x86 de 32 y 64 bits. Un método interesante para convertir portátiles y PC antiguos en una máquina de emulación sin tener que descargar miles de ROMS sin perder horas instalando de todo.
Especificaciones del KINHANK Super Console
Dentro de la carcasa de la caja con forma de casete tenemos un disco duro mecánico de 2,5 pulgadas con una capacidad de 500 GB e interface SATA3. Se conecta a nuestro PC mediante un cable USB a través del que también se alimenta eléctricamente, mejor conectarlo a un puerto USB 3.0. Un disco duro ya sospechábamos, y por lo que leemos por los comentarios es reciclado, algo normal dado el precio de este sistema.
Este Disco arranca automáticamente si antes hemos entrado en la BIOS de nuestro PC o portátil (normalmente con la tecla ESC o Delete) y hemos seleccionado el disco externo como unidad de arranque primaria. Podemos añadir o borrar juegos fácilmente con solo conectar el disco duro a través del explorador de Windows.
Precio en oferta
- El KINHANK Super Console Con HDD de 500 GB se puede comprar en AliExpress desde solo unos 17 € con envío gratis usando monedas y el código descuento BFES03
- Más cupones del Cyber Monday de AliExpress.