Interesante reloj inteligente de gama económica que acaba de presentarse llamado KINGWEAR KW13, un smartwatch que pese a su contenido precio incluye una pantalla una pantalla AMOLED de alta resolución.

Gracias a su pantalla de tipo AMOLED utilizarlo en exteriores no será ningún problema, ya que este tipo de displays tiene un mayor brillo, muy por delante de las típicas pantallas IPS o TFT que vemos por lo general en los Smartwatch de gama barata e incluso mucho más caro que este. Del resto de sus especificaciones destacar su cuerpo fabricado en metal que incluye certificación IP68, aunque como decimos la principal baza de este smartwatch es su pantalla ideal para el día a día.

Especificaciones

El nuevo KINGWEAR KW13 incluye una pantalla redonda AMOLED táctil de un tamaño de 1,3 pulgadas con una resolución de 390×390 pixeles. Su cuerpo fabricado en aluminio tiene protección IP68 que nos permite usarlo bajo el agua por un periodo de tiempo limitado hasta en profundidades de 3 metros. Como SoC utiliza un Nordic nRF52840, que incluye un procesador de bajo consumo con núcleo ARM Cortex-M4F, 256KB de RAM, 1MB de ROM y conectividad Bluetooth 5.0 para emparejarlo con nuestro móvil de forma eficiente. La batería interna es de 180 mAh, se recarga de forma magnética y tiene una duración que va entre los 5 y 15 días dependiendo del uso.

En cuanto a sensores tenemos medidor de ritmo cardíaco continuo 24 h, podómetro y E-compass. Para configurarlo utilizaremos un app desde donde podemos cambiar el aspecto visual de la pantalla principal y consultar los datos de nuestra actividad física.

Precio y disponibilidad en tiendas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments