Ya tenemos en el mercado una nueva versión de TV-Box que utiliza una caja que ya hemos visto en multiples ocasiones montando otros SoC y que incluye un par de antenas wifi externas y bastantes opciones de conectividad.

KII mini es el nombre dado a este nuevo modelo e incluye el SoC Quad Core de Amlogic S812, un chip que ha dado muy buen resultado y que ahora con la proxima salida de su sucesor S912 parece que está bajando de precio.
KII mini S812 Android Box

En cuanto a configuración general el TV-Box Android KII mini, incluye el SoC Quad Core de Amlogic S812 con procesadores ARM Cortex-A9r4 y una GPU Mali-450mp8 e integra en placa 2GB de memoria RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble Banda con un par de antenas externas y Bluetooth 4.0. Como conexiones tenemos 4 puertos USB 2.0, puerto ethernet 10/100, lector de tarjetas microSD, salida de audio SPDIF, conector de vídeo AV y salida de vídeo HDMI.

El sistema operativo instalado de serie es Android 4.4 y junto con el TV-Box se incluye un mando a distancia IR.

  • El TV Box KII mini se puede comprar en Gearbest.com desde 53€ (56,82$) gastos de envio incluidos.KII mini S812 Android
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Complete
Complete
4 años atrás

Entre este y el MXIII-G con cual os quedariais?

Alejandro
Alejandro
4 años atrás

Sus cores A9 sus 8 cores gpu y su estancamiento en android 4 te puede hacer dudar y elegir un s905 con cores 64buts a52, 10 cores gpu y android 5 (y mas barato)

Yo tengo el s812 en un minix neo y un s905 en un pincho y los dos van bien, pero creo que el 812 tiene mas licencias DTS y dolby, creo

Joaquín
Admin
4 años atrás
Reply to  Alejandro

Solo tienen licencias los modelos SXXX-H

Alejandro
Alejandro
4 años atrás
Reply to  Joaquín

Si vamos la verdad que mi minix es el H
Entonces están mas a la par de lo que parecía estos sin H

Scroll Up