Encontramos hoy en Aliexpress.com un nuevo miniPC de los que nos gustan con refrigeración pasiva y bajo consumo llamado K660S. Un pequeño PC realmente compacto que con unas dimensiones de tan solo 135x125x35mm está capacitado para caber en cualquier hueco sin molestar. Este miniPC sería un gama baja ya que incluye un procesador Celeron N2940 fabricado en 22nm con unos años detrás, pero con el que aún podemos mover Windows 10 y programas básicos de escritorio así como reproducir vídeo en calidad FHD sin problemas. Destacar su refrigeración pasiva sin ventiladores y por último que su formato barebone es sin duda el más interesante.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC K660S incluye un procesador Quad Core Intel Celeron N2940 con 2Mb de caché, velocidad máxima de hasta 2.25GHz y una GPU integrada Intel HD Graphics. La memoria RAM puede ser de 2/4/8GB DDR3 y para el almacenamiento disponemos de un conector SATA 3 y una bahía interna para una unidad de 2,5 pulgadas.

Otras especificaciones

Podemos instalar internamente un módulo WiFi/BT en este miniPC y aprovechar sus dos antenas internas externas. A nivel de conectividad tenemos bastantes opciones 2 puertos USB 3.0, 2 USB 2.0, dos HDMI 1.4, dos puertos de red RJ45 Gigabit y un par de jacks de audio de 3,5mm. La fuente de alimentación es externa y entre los accesorios tenemos un soporte VESA para instalar este miniPC detrás de un monitor o TV.

Precio en tiendas

  • El miniPC K660S se puede comprar en Aliexpress.com desde 119,35€ ($131,00) en su versión barebone.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
JAVI Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
JAVI
Invitado
JAVI

Es bastante bonito y para ofimática va sobrado con un ssd, pero el precio es algo elevado, debería estar por los 100 euros o un pelin menos en formato barebone. Pero el formato que tiene es muy agradable y bonito, además de practico. Ese disco extraíble es una idea cojonuda

Scroll Up