Parece que ya empiezan a dejarse ver en el mercado los TV-Box que incluyen sintonizadores de Satélite y TDT HD que montan un SoC Quad Core S805, algo sin duda de agradecer ya que los dotará de una potencia extra respecto a lo que teníamos hasta ahora en el mercado. De momento hemos localizado en Aliexpress.com el TV-Box K1 que incorpora sintonizador de satélite DVB S2 y que también esta disponible con sintonizador de TDT HD, a buen seguro vamos a ver en profusión en el mercado.

Venz K1 satelite S805

En cuanto a las especificaciones encontramos que el TV-Box K1 el SoC S805 de Amlogic, 1GB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno y wifi b/g/n. A nivel de conectividad naturalmente cuenta con entrada y salida puente para el receptor DVB S2 que integra (compatible (CCCAM, Newcamd y Biss), 4  conectores USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salidas de vídeo AV y HDMI, salida de audio óptica SPDIF y conector Ethernet 10/100. En cuanto a Software encontramos Android 4.4.2 con el típico launcher de Amlogic orientado a ser controlado por el mando IR que se entrega con el equipo. Ya teneis disponible para descarga en nuestra web el firmware para este equipo.

El TV-Box K1 se puede comprar en Aliexpress.com desde 86€ (91$) gastos de envío incluidos en su  versión con sintonizador de satélite DVB S2 y desde los 75€ (80$) en su version con sintonizador de TDT HD DVB T2 tambien en Aliexpress.com.

Venz K1 satelite

7
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
4 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
5 Autores de comentario
Joaquínlukec82DavidjcarlosHubemx Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
lukec82
Invitado
lukec82

Ok! Esperaremos el análisis de ambos TV BOX.

Joaquín
Admin

El modelo con satélite está de camino porque hemos conseguido el firmware, ya veremos el TDT.

lukec82
Invitado
lukec82

Tiene sintonizador TDT?

lukec82
Invitado
lukec82

Me contesto yo mismo. Será otro modelo porque en esta entrada de enero https://androidpc.es/blog/2015/01/29/tvbox-k1-con-receptor-tdt-dvb-t2-y-soc-amlogic-s805-quad-core/ Se referían a un modelo con TDT Habrá que esperar.

Hubemx
Invitado
Hubemx

¿Quien usa hoy en día esas entradas cavernarias? pongan hdmi in!

jcarlos
Invitado
jcarlos

no te referiras a las entradas de antena, si son esas , son de parabólica.

Scroll Up