Cada dia es más complejo encontrar donde ver cualquier serie o película en los servicios de streaming por el creciente número de proveedores que tenemos disponibles, con el servicio gratuito JustWatch podemos encontrar entre todos ellos dónde está ese contenido que estamos buscando. Sin duda un servicio muy util hoy en dia que pronto será más necesario con la aparición de más operadoras como Disney+ y Apple TV+ por ejemplo.

Podemos usar el servicio JustWatch desde su web directamente o con sus apps para Android o iOS. En todas las plataformas tenemos el mismo sistema, solo necesitamos empezar a escribir el nombre de lo que buscamos (en español, ingles o otro idioma) y automaticamente nos dará el resultado, podemos buscar también por actores, directores o cualquier figura de la hoja técnica de los medios. Si pulsamos en él resultado nos mostrará en qué servicios podemos verlo y el precio si es bajo demanda, también se nos ofrece un resumen explicativo del contenido y el trailer si está disponible.

Para usar JustWatch no es necesario crearse ninguna cuenta de usuario, pero si nos la creamos podemos tener una lista de series en seguimiento, añadir futuros estrenos o recibir alertas de los contenidos que nos interesen entre otras opciones. Como podemos ver tenemos todos los servicios más populares como Netflix, HBO, Prime Video, Filmin, Youtube Premium, Movistar+, Google, Apple, Atresmedia, Playstation, Microsoft, Mubi y Rakuten que como veréis tiene un catálogo impresionante de contenidos a la carta. Ya nos contareis que tal os parece este servicio y si conocéis alternativas.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
vicente
vicente
6 meses atrás

hola como estas? mi hijo a contratado la app Netflix y he estado mirando y veo que no hay casi nada de cine clasico,me encanta el cine desde que lo inventaron hasta los ‘80
conoces alguna app que tenga este tipo de cine?
gracias

Scroll Up