Jumper EZpad M11, otra 10,51″ con Soc Octa Core y Android 12

Otra nueva tablet que ha llegado a tiendas este verano, la Jumper EZpad M11 que ahora recibe la habitual rebaja en su precio.

Esta es una tablet de gama media China que cuenta con una pantalla de 10,51 pulgadas con buena resolución FHD y 8 GB de RAM que harán que su Android 12 se mueva de forma fluida. En la Jumper EZpad M11 nos encontramos como motor con el procesador Octa Core UniSOC T616, una buena opción dentro de la gama económica y bastante habitual.

Esta tablet con cuerpo de aluminio tiene un peso que ronda los 500 gramos y un grosor de 7,3 mm. Disponemos también de sistema GPS integrado y ranura para conectarnos a la red móvil por medio de un modem 4G-LTE equipado con Dual SIM.

 Jumper EZpad M11

Especificaciones de la Jumper EZpad M11

Dentro de la Jumper EZpad M11 tenemos como eje principal un procesador UNISOC T616 fabricado en 12 nm. Este chip es un Octa Core que incluye 2 procesadores de alto rendimiento ARM Cortex-A75 capaces de llegar a los 2.0 GHz, seis procesadores ARM Cortex-A55 con una velocidad máxima de 1.8 GHz y una GPU ARM Mali-G57 MP1 que llega a los 750 Mhz. Suficiente para juegos sencillos y también los de exigentes en calidad media.

Soldados en la placa nos encontramos con  8 GB de RAM LPDDR4 y para almacenamiento tenemos 128 GB de memoria de alta velocidad UFS 2.1 que podemos ampliar por el lector de tarjetas micro SD hasta con 1 TB adicional.

Pantalla y otras características

Esta tablet tiene una pantalla táctil de 10,51 pulgadas IPS con marcos reducidos y una resolución de 1920×1200 píxeles que nos permite ver cualquier contenido con calidad. En el marco superior de la pantalla tenemos una cámara de 5 MP con micrófono que complementa la trasera de 13 MP con flash integrado.

Esta tablet cuenta con conectividad Wifi aC de Doble Banda, Bluetooth 5.0, modem 4G-LTe con Dual SIM, GPS y una batería de 7000 mAh que teóricamente nos deja ver casi hasta 8 horas de vídeo y que tiene carga rápida PD de 18 W. En cuanto a conectividad tenemos un puerto USB Type-C para datos y carga, un jack de audio de 3,5 mm y para el sonido contamos con 4 altavoces.

Precio y disponibilidad

Jumper EZpad M11 tablet

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x